“Cuando puedes tocar el Alma de otro Ser”

”Cuando puedes tocar el Alma de otro Ser”

Cada instante cuenta

 

Habrás escuchado la frase “Sé el cambio que quieres ver”; por si no ha llegado a tus oídos, hoy hablaré de algo relacionado y que me gusta llamar así….

Hay mucha gente quejándose todo el tiempo, de hecho ya lo he comentado en alguna entrada pasada, yo era parte de ese grupo. Creo que desde esa postura no se puede hacer otra cosa que contribuir a aumentar más de lo mismo.

¿Por qué no ser más conscientes y consecuentes con lo que deseamos para nuestras vidas? Si al fin y al cabo cada uno de nosotros, labra sus propios pasos en base a las decisiones y elecciones que realizamos a cada instante.

Inspirarse en uno mismo

 

Si de pronto, fueran muchas las personas que se propusieran de verdad cambiar su vida en dirección a lo que su intuición, interior, deseo, pasión, alma o como quieras llamarlo les indique; no solo ellos serían más felices, sino que el entorno próximo también se beneficiaría del cambio, porque podrían comprobar en primera persona que es posible, que alguien conocido, familiar, amigo o cercano  lo “ha logrado”.

Eso se llama ser inspirador, tocar el alma de  otro ser sin quizá tener la más mínima intención de hacerlo. Pero aun así,  si fuéramos capaces y valientes para vivir la realidad que deseamos e ir a su encuentro, podríamos provocar un efecto inimaginable en muchas personas sin proponérnoslo, sin hacer nada más que vivir de acuerdo a lo que hemos venido a hacer.

¿No sabes cómo? Te recomiendo el post que he escrito hace un tiempo “Conoce Tu Propósito de Vida”.

Busca recursos y herramientas

 

De todas maneras, hoy en día hay cientos de técnicas a nuestro alcance para poder tomarlas como herramientas eficaces y acceder a lo que deseamos; en internet hay mucho, pero también se hacen talleres presenciales a los que puedes asistir. Ya, imagino lo que estás pensando ¡No tienes dinero para hacerlo!

Llegado éste punto puedo decirte dos cosas, dependiendo de tu nivel de confianza en la vida, puedes pedirle al universo que  materialice el dinero que necesitas para hacer ese taller, que crees que te será de mucha utilidad para avanzar, y luego soltar el pedido, si es para ti llegará.

O, puedes hacer otra cosa y la  comparto contigo ya que a veces estoy en la situación de poder permitírmelo, otras en la de confiar plenamente en la vida y esperar a que me llegue, pero otras acciono mis recursos y te invito a que lo hagas.

"”Cuando puedes tocar el Alma de otro Ser”"
”Cuando puedes tocar el Alma de otro Ser”
Compártelo en Twitter

 #TocarelAlmadeOtroSer, es también llegar muy dentro de ti. Clic para tuitear

¿Qué tienes para ofrecer?

Seguro que tienes algo para aportar a cambio, ¿por qué no hablar con la persona que imparte el taller y contarle  lo importante que sería para ti hacerlo. Puedes decirle  que en éste momento tu economía  no te permite pagarlo y proponerle alguna forma de intercambio.

Quizá puedas ofrecer una parte en dinero y añadir un servicio o elemento, tal vez difundir su taller en las redes y colgando carteles o conseguir personas para que asistan a su taller…. Hay infinitas formas, créeme depende de ti.

Cómo han llegado los grandes

¿Piensas que todas los terapeutas o los Coachs que se han formado y tienen vídeos en You tube y ofrecen conferencias y viajan impartiendo talleres etc. Siempre han tenido dinero y han vivido tal y como los percibes hoy, con éxito, reconocimiento y ganándose la vida con lo que desean hacer?

Te sorprendería saber, cuántos de ellos eran como tú o como yo y hasta cuantos han pasado situaciones económicas verdaderamente difíciles.

Investiga, lee historias y experiencias acerca de cómo otros han logrado hacer lo que tú quieres, aprende de ellos.

Al final la vida es un eterno aprendizaje, pero me gustaría que quede claro el mensaje “Todo lo que hagas por ti” redundará en beneficio o perjuicio del resto.

Creo que es así, trátate bien, ámate mucho, disfruta, conecta con eso que sabes que debes hacer y serás un ejemplo para el resto. Y  al final si cada vez somos más los que hacemos lo mismo, por fin éste mundo será otro, por eso “Sé el cambio que deseas ver”.

¿Eres de los que toca el alma de otra persona empezando por ti mismo? ¡Cuéntame, me encantará que compartas conmigo!

 

Dejar una opinión