Cómo Hacer el Amor a una Mujer 

publicado en: Entradas | 0

"Cómo Hacer el Amor a una Mujer "
Cómo Hacer el Amor a una Mujer
 http://www.freeimages.com/ID1384640

Tips previos a la intimidad

 

Parece algo obvio, sin  embargo más hombres de los que imaginamos quisieran tener un manual de instrucciones antes de llegar a intimar con su pareja.

Como mujer diré que no tengo todas las respuestas, porque desde luego somos todas diferentes, pero hay puntos claves a tener en cuenta, esos tips que te interesará saber previa relación  con una mujer.

Te haré ver cómo puedes llegar al mismo fin, pero eligiendo un camino que nos agrada en vez de otro que consideramos bastante más frío y calculador.

 En primer lugar nada de programas directos, me refiero a que si hay que planearlo que sea de forma encubierta. Es decir, crear un ambiente y una situación que lleve implícitamente al “Acto de Hacer el Amor”.

Como por ejemplo armar una escapada a una casita rural rodeada de naturaleza en donde disfrutar de actividades diferentes y de exquisita comida casera, está claro que bajo éstas circunstancias acabarán haciendo el amor. Muy diferente sería que propusieras: “¿Qué tal si alquilamos una habitación de hotel para hacer el amor?” Esto último es muy poco delicado.

Siguiendo con el ejemplo anterior, tómate las cosas con calma, nada de apuros, eso de llegar al sitio quitarse la ropa y… ¡A la cama! Queda prohibido. Primero compartan momentos, hablen, hagan cosas, de lo contrario lo más probable será que piense que lo único que te interesa de ella es “Llevarla a la cama”.

Es muy favorable en las horas previas enviar mensajes insinuantes sin resultar pesado, pero frases del tipo: Qué guapa estás hoy, tu perfume huele delicioso, o miradas cargadas de deseo, son formas de ir preparando el terreno como para que llegado el momento, éste sea muy esperado y arda la pasión.

"Cómo Hacer el Amor a una Mujer "
Cómo Hacer el Amor a una Mujer

http://www.freeimages.com/ID1335569

Sé suave y pausado

 

Ya sea que le propongas tomar un baño juntos o no, lo ideal y que a las mujeres nos encanta es que te tomes la molestia de desvestirla poco a poco, llenándola de caricias suaves y dulces besos, tranquilo, que no parezcas un salvaje, claro está, a menos que ella así te lo pida.

Aunque sea una tentación muy grande, intenta dejar sus zonas erógenas para el final, es decir acaricia todo su cuerpo pero no vayas en primer lugar a sus pechos o genitales, ya que darás la impresión de estar desesperado. Si realmente te interesa esta persona y no se trata de un rollo ocasional, lo ideal es que transmitas que deseas hacerle el amor, por lo que sientes hacia ella y no por un momento de satisfacción que puedes tener con cualquiera.

Los juegos preliminares son muy importantes para el género femenino, por lo mismo una vez quitada la ropa continúa con los mimos e incluso hasta puedes ofrecerle un masaje, prolonga el momento, como mínimo 20 minutos, esto suele ser una garantía, en el sentido de que ella llegará a tal grado de excitación que gozará sin que por un minuto puedas pensar lo contrario.

Otro punto importante a tener en cuenta para que no se rompa el clima logrado es que de alguna forma, tiempo antes de que llegue el  primer encuentro, busques la manera de hablar del uso de preservativos o de cómo cuidarse. Muchas veces es un tema que no se tiene en cuenta y llegado el momento puede pasar que realices la penetración sin protección y que ella interrumpa diciendo que así no, con lo cual todo lo logrado se puede desvanecer en segundos.

Por último, si es la primera vez que van a estar juntos, lo mejor es no inventar nada, es decir no quieras probar o hacer diferentes posiciones o proponerle otro tipo de relación sexual, en lo posible y hasta que se conozcan más, lo mejor es ser un tanto conservador y tradicional, si todo va bien el tiempo trae la confianza e irán avanzando.

Post by Veronik A.García

Dejar una opinión