Señales de que Eres un ALMA VIEJA

publicado en: Creencias, Entradas | 0

Hay muchas formas en las que las personas definen  la frase “Alma Vieja”; pero por lo general  se coincide bastante. Voy a contarte desde mi propia cosecha como se suele decir lo que es para mí y puede que te sientas identificada/o.

 

Señales de que Eres un ALMA VIEJA

Eres un alma vieja si…

 

Desde siempre tiendes a estar en solitario

Es algo normal y me encanta; la gente no se explica cómo puede ser que hablando tanto y pareciendo tan social, luego soy una solitaria impresionante que disfruta metiéndose en medio del bosque sola a cualquier hora o incluso hasta escalando una montaña. Yo no pregunto a nadie, ¡hago mis planes y salgo!

Esto no quiere decir que no me guste la gente, simplemente que al revés que otras personas, yo estoy un 70% del tiempo sola y un 30% en compañía y así es el equilibrio perfecto para mí.

¿Te ocurre también?

No te sientes cómodo cuando se critica a otros

Esto es algo que va contra tu naturaleza, porque puedes comprender que todos somos de determinada forma según la educación y experiencias vividas y por eso juzgar, criticar o chismosear no va contigo.

Sabes que puedes vivir de cualquier forma

Ya sea en una mansión, casa señorial o en una cueva, siempre sabes que te adaptarás porque hay algo más allá de toda posesión, que es lo que realmente te llena y nutre y tiene que ver con lo simple de la vida, si hay dinero mejor porque así ayudas más y tienes más alcance y además puedes involucrar a todo tu ser en ello sin preocupaciones, porque tu aspecto económico está resuelto, pero de no ser así, te ajustas a lo que hay.

Te sientes cansado/a

Y sí, esta es otra señal de que eres un alma vieja, es una sensación rara, como si ya fuera suficiente, hay algo que te pesa y por momentos te dan deseos de dejarlo todo y esperar tranquilamente a que llegue tu día de pasar a otro plano. No es cansancio físico, ni mental es como añorar otro sitio que no es terrenal.

¿Te pasa?

Te dicen que tienes mil caras!

Me ocurre con frecuencia, me toman fotos o cuando hago vídeos siempre tengo un rostro diferente, igual me ocurre con la escritura, ahora es de una forma, dentro de un rato de otra y cambia decenas de veces en un mismo día.

Te gusta todo, te resulta difícil elegir

Desde si hablamos de elegir un tema de  estudio, un deporte hasta si tenemos que escoger un lugar para ir de vacaciones o una comida. Todo nos gusta y esto nada tiene que ver con que no podamos tomar decisiones y  es que no hay mucho para darle vueltas, se dice que debido a que nuestra alma ha experimentado tantas vida, todo  nos resulta atractivo y no hay lugar para el miedo o la ansiedad por hacer una cosa antes que otra.

La espiritualidad te sienta muy bien

Eres una persona que necesita meditar, hacer yoga o cualquier disciplina que de alguna forma le conecte con su paz interior y así también pueda sentirla en relación al mundo, en paralelo te ocurre que las personas  suelen preguntarte, pedirte opinión y consejo de forma constante, te consideran como una persona muy coherente,  acertada  y neutral.

Y Ahora, ¿Te consideras un alma vieja? ¡Cuéntame y si te ha gustado regálame  un like y comparte!

Post by Verónica Alva

 

 

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.