¿Quién es Verónica, Ma. Jivan Abhika o Veronik?

 

Soy la misma persona y no tengo trastornos de personalidad, tampoco nada que ocultar.

Mi primer nombre es con el que me bautizaron cuando nací, el segundo me lo enviaron desde India al recibir mi tercer nivel de Reiki en el centro Osho de Patagonia Argentina, y el tercero, es mi seudónimo con el que firmo mis post, ya que me dedico al mundo del blogging, entre otras muchas cosas.

Soy una persona como cualquier otra, que ha vivido situaciones intensas desde temprana edad, lo que me ha llevado incansable e incesantemente a transitar un camino de búsqueda interior.

Nacida en Argentina,  en el año 1974, en una hermosa ciudad turística llamada, “San Carlos de Bariloche”.

Madre desde los 16 años con todo lo que eso conlleva en una sociedad que excluye y discrimina, haciendo todo lo posible en aquella época para sacar adelante a dos hijos, separada, terminando los estudios  secundarios, estudiando idiomas, trabajando, haciendo de madre y padre e intentando salir adelante en un mundo que me parecía demasiado duro e injusto bajo mi perspectiva.

Actualmente  vivo en España desde hace casi 15 años y me he inclinado siempre por todo lo referente a  las relaciones públicas  e imagen, la comunicación y todo lo relacionado con el mundo espiritual y alternativo.

Estas dos últimas disciplinas son las que vienen  marcando mi vida desde hace 15 años y las que me han llevado a profundos cambios perdurables en el tiempo y han contribuido a ser lo que hoy SOY.

Parte de ese crecimiento comenzó cuando encontré en la ciudad de Neuquén en Argentina, el Centro Osho Patagonia, en donde inicio mi andadura como Reikista y asisto a la escuela de terapeutas que conducen mis maestros en esa época Tabish y Azima, a los cuales les estaré siempre agradecida.

Tomo sannyas y me adjudican desde India el nombre de Ma. Jivan Abhika, el cual significa ” Vida sin miedo” y es lo que debo  trabajar en mi vida.

No sin esfuerzo, estoy donde me encuentro, desde esta visión retrospectiva de mi vida, gracias a lo experimentado y a lo vivido, me siento capacitada y en condiciones de contribuir o colaborar en el camino de otras personas, desde adolescentes que no saben si desean abortar o tener a su hijo, pasando por la educación de los mismos, continuando por su desarrollo como personas y mujeres dentro de la sociedad, desde el punto de vista personal y laboral, cooperando con  la resolución de problemáticas como la auto-estima, el trabajo cuando se es madre, la auto-realización y la búsqueda del verdadero AMOR, entre otros aspectos.

Por todo lo mencionado, es que decido crear mi propio blog.

La idea de  crear  SoySer, es aportar un espacio en donde mujeres y por qué no hombres también, que de alguna manera se identifiquen con mis vivencias o no, pero que tengan la necesidad de encontrar un espacio para compartir lo encuentren en  SoySer.

Y he decidido incorporar un apartado para todo aquel que desee que se publique un evento o anuncio relacionado con terapias o arte pueda hacerlo, es gratuito y  para ello puede publicarlo en https://www.facebook.com/SoySerLuz/

Desde otras experiencias y formas de ver y sentir podemos aprender juntos, nada esta del todo dicho o escrito, nada está de del todo hecho, por ello sin duda podemos enriquecernos infinita y mutuamente.

 

Gracias por estar.

Dejar una opinión