
Cuándo la rutina puede con la pareja
Como hemos hablado en otras ocasiones uno de los grandes problemas que surgen en las parejas viene derivados de la falta de motivación e incentivo. Hablando claro y llamando a las cosas por su nombre, la rutina poco a poco ocupa un lugar que se gana muy fácil y que puede perjudicar de forma irremediable una relación de años.
En primer lugar lo ideal es siempre comunicarse, es decir de forma tranquila, abierta y sincera, disponiendo de tiempo y en un sitio en el que puedas hablar con tu pareja de forma relajada y cómoda y lejos de interrupciones.
Si luego de dialogar llegan a la conclusión de que hay un sentimiento mutuo de verdadero amor y que la rutina es lo único que les está afectando y distanciando, entonces no dejes de leer lo que sigue…
Te propongo implementar actividades para hacer en pareja, divertirse, reírse y sobre todo desconectar del día a día.
Apunta 7 claves para acabar con la rutina de pareja
(Te recuerdo, todas son de a dos)
- Tomar una sesión conjunta de masaje relajante
- Apuntarse a clases de baile, de algún estilo que les guste a ambos
- Salir a correr
- Preparar una deliciosa comida
- Hacer un intensivo de fin de semana de Tantra para parejas
- Volar en parapente
Mis favoritos…»Los packs experiencia»
- Y no puedo dejar de nombrar los packs experiencia que son realmente de mi agrado porque no es necesario gastar fortunas para hacer algo verdaderamente diferente, exótico, que te aporte una vivencia única, provocando sensaciones que hacía mucho no sentías.
Son mi debilidad y es que hay tanto para elegir y por hacer, desde actividades de aventura que generan pura adrenalina, probar comidas exóticas, estancias con encanto, de bienestar, multiexperiencias, en fin un mundo por descubrir con poco dinero y que además te permite conseguir tu objetivo… ¡Matar a la rutina de pareja!