
Frases con palabras para el alma
Hoy, tuve ganas de publicar algunas frases de esas que cuando leemos nos reconfortan, dejan un mensaje o nos llegan al alma.
Frases que van al corazón…
Cuando la alegría tiene un motivo, no durará mucho. Cuando la alegría no tiene motivo alguno, durará para siempre. Cualquier cosa que traiga la vida está bien, nada está bien, nada está mal, todo es divino. Acepta la vida como es.
Cuando mi cuerpo se enferma me detengo para entender cuál de mis comportamientos le está hiriendo y para entender, cuál es el mensaje que me está manifestando.
Luchar contra cualquier obstáculo en mi camino, solo lo aumentaría. Elijo detenerme para interpretar su mensaje y así abrirme el paso.
No vivas ni por accidente ni por omisión. Vive por diseño. Diseña tu vida utilizando metas, visualización, imaginación y planes, todo hecho en forma consistente, cotidiana, claramente, con precisión y en detalle.
Existe solo una vida para cada uno de nosotros, la nuestra.
Vive una buena y honorable vida, así cuando seas mayor y mires atrás podrás disfrutarla por segunda vez. Dalai Lama

http://www.freeimages.com/browse.phtml?f=download&id=118553
Los senderos son solo senderos y no ofendes a nadie ni tampoco te ofendes a ti mismo si tu corazón te dice que no vayas por ahí.
La razón es tan solo un sistema de creencias, cuando dejan de creerse, éste colapsa.
Si eres sensible a un instante escríbeme…
Mientras nuestro discurso interno (y externo) sea “creo”, “puedo”, “confío”, “busco y encuentro”, “resuelvo”, “disfruto”, “es posible” “si y además” y “me gusta”, todo irá bien sin ninguna duda.
La vida que llevas, es la vida que te llevas.
«Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no, pueden cambiar toda nuestra existencia.»
Paulo Coelho