Y Tú ¿Quieres un Masaje de Chakras?

publicado en: Chakras, ESPECIAL CHAKRAS, Reiki | 0

El masaje de chakras es poco habitual y no está muy difundido, ya que la mayoría de las personas prefieren tomar un masaje relajante o de cuerpo entero; sin embargo es muy beneficioso.

Masaje de chakras método SoySer, en qué consiste…

Por un lado porque en combinación con otras terapias puede ser de gran ayuda a la hora de reforzar los centros energéticos del cuerpo que están en desequilibrio, bloqueados o muy activos.

Por otro, porque un masaje de chakras de manos de un terapeuta puede ser una inyección de energía adicional para alguien que se siente cansado, desanimado o melancólico, entre otros posibles estados. ¿Por qué? Bien, dependiendo de cómo lo haga cada terapeuta, pero en mi caso masajeo cada uno de los siete chakras principales con aceites esenciales específicos e incluso en ocasiones los sustituyo y en su lugar utilizo ghee (mantequilla clarificada).

 

El masaje de chakras es una técnica del ayurveda y es algo que recomiendo probar al menos una vez ya que los efectos que se consiguen varían de una persona a otra en función de lo que su cuerpo necesite. He diseñado mi propia técnica con lo aprendido y es mi método masaje de chakras SoySer, pero imagina lo que te digo a continuación…

 

¿Cómo crees que te sentaría un suave masaje en la parte baja de tu espalda, luego en la zona pélvica, después en el abdomen hasta el esternón  para más tarde seguir al pecho, luego al cuello, al entrecejo  y finalmente un masaje en tu cuero cabelludo para armonizar tu chakra corona?

 

 

Todo esto con diferentes aceites y/o ghee, escuchando una música relajante de fondo a la vez que absorbes los olores de los aceites y sientes los efectos del masaje realizado en cada chakra, harán que la sesión que suele durar entre 35 y 40 minutos sea una experiencia que sin duda desearás repetir.

 

¿Te interesaría formarte en masaje de chakras? Si eres Reikista o  terapeuta será un plus que te ayudará a ampliar tu oferta de servicios. Pero, si no lo eres podría abrirte una nueva puerta laboral, y con tan sólo dos masajes recuperas la inversión en el curso. Comunícate conmigo a través del formulario de contacto para más información.

 

Y, si tienes un centro de actividades relacionadas y te interesa que ofrezca la formación ¡Contacta conmigo! ¡Me desplazo!

¿Has tomado un masaje de chakras conmigo? ¡Me encantaría que cuentes tu experiencia!

Verónica Alva

Entrada actualizada 20/2/20

 

 

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.