Masaje de Chakras ¡Conoce Gratis la Base de la Técnica!

El masaje de chakras es una de mis grandes satisfacciones; es de esas cosas que uno aprende por curiosidad en determinado momento y no te imaginas el alcance ni la importancia, que puede cobrar en tu vida.

La realidad es que mis 50 días en India en 2012 lo cambiaron todo  para mi. El masaje de chakras fue una de ellas, aunque no lo supe hasta hace algunos años atrás,cuando comencé a integrarlo en mis sesiones de Reiki. Lo ofrecía a mis clientes, tan sólo una combinación de ambas terapias y luego sólo me pedían tomar el masaje de chakras.

 

Masaje de Chakras ¡para mí también!

Al final como digo siempre, todos podían recibir un masaje de chakras, sus beneficios, dulzura y aromas extendidos a lo largo de la espalda, ¡menos yo! Poque no he encontrado a nadie que sepa hacerlo. Así es que me conformé con recibirlo una vez, cada mucho tiempo, cuando mi amiga que vive en India viene a visitarme.

 

Pero ya en 2018 comencé a enseñar la técnica para poder también recibir este como siempre digo profundo y sanador, un masaje energético espiritual.

 

Y ahora, al ver que la situación actual no nos permite desplazarnos demasiado (qué ganas de volver a India a por más), he decidido compartir todo lo que pueda la técnica que he adaptado a occidente bajo el nombre Masaje de Chakras Método SoySer. De diferentes lugares me preguntan dónde pueden encontrar un masajista de Chakras ¡Y es que no hay! ¡Pero habrá! En breve ¡y por todo el mundo!

 

Algo tan potente no puede caer en desuso ¡y se tiene que dar a conocer! Además es una técnica que como por ejemplo pasa con el Reiki, el beneficio es mutuo, es para el cliente y el terapeuta,

Si te interesa aprovecha la oportunidad , apúntate a las 3 masterclass gratuitas en masajedechakras.com.

 

Post by Verónica Alva

3 Respuestas

  1. Pilar

    Me encanta esta página. Se sie te que habla desde la experiencia. Millones de Gracias

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.