Cristales Descubre Porqué Te Resultó Irresistible

publicado en: Energías, Entradas, Terapias | 0

Quizás andando por la calle has encontrado un puesto de piedras y cristales o bien entraste a una tienda a comprar por ejemplo incienso, y sin casi pensarlo has salido con un cristal que no tenías intención de comprar. ¿Por qué ocurre esto? ¿Cómo es que te atrae tanto una piedra?

"Cristales Descubre Porqué Te Resultó Irresistible"

La conexión de los cristales

No es necesario que tengas información o seas un experto en cristales para que sientas el deseo de tomar uno entre tus manos, sin que éste tenga que ser o no bonito; el tema no pasa por ahí sino por una atracción magnética.

Las piedras son curativas, cada una de ellas tiene una vibración particular y es esto lo que entra de algún modo a resonar contigo y es lo que hace que te sientas atraído.

También puede ocurrir lo contrario, aunque en este caso es poco probable que sientas el impulso de cargar un cristal que no es de tu agrado nada más mirarlo; sin embargo, puede ocurrir que alguien te invite a sostener uno entre tus manos e inmediatamente sientas diferentes sensaciones como frío, un pinchazo o simplemente rechazo. De ser así, no te esfuerces solo devuélvelo.

El cristal que te han regalado o hayas escogido a llegado a ti por algún motivo, y aunque se trate de un obsequio no conozco casos en los que la persona sintiera rechazo; esto, puede ser un tanto esotérico pero la verdad es que ese cristal tiene una misión contigo. Seguramente elevar tu vibración, eliminará tus miedos, equilibrará tus chakras, fortalecerá tu autoestima, te ayudará a dormir, puede servirte de amuleto, de protección energética, en fin que dependiendo de lo que necesites esa piedra que llegó a tu vida, lo hizo para cumplir una función y una vez terminada con seguridad se romperá, la perderás o algo similar pasará porque ya no tiene razón para estar en tu vida.

En el caso de que se rompa te sugiero que la entierres en algún terreno no muy transitado, pero antes dale las gracias por el trabajo realizado.

"Cristales Descubre Porqué Te Resultó Irresistible"

Puedes escoger tu cristal con un propósito

Quizá también quieras leer La magia de los cristales

Por ejemplo, supongamos que necesitas arraigarte a tierra, tener tu chakra raíz más anclado a la energía telúrica y así también poder plasmar en éste plano físico tus deseos. Puede que tu creatividad sea muy potente pero que a la hora de materializar todo quede en la nube o sientas que la mayoría del tiempo estás flotando. En éste caso  el cuarzo ahumado sería ideal para ti, también el coral, hematita, madera petrificada o bloodstone. Veamos otro tipo de cristales y sus propiedades…

Piedras para  meditar

Iolita, amatista, geode, apis, lepidolita, alabastro

Piedras para armonizar chakras

Aguamarina, fulgurita, cianita, serpentina, jade, turmalina, lepidolita

Cristales que mejoran la concentración y refuerzan la memoria

Ágata, turritella, rubí, cornalina, granate

Piedras para tratar angustia y tristeza

Sugalite, amatista, dioptasa, labradorite

Cristales para materializar deseos y re-orientarse

Citrino, cuarzo verde, bloodstone, ónix, sapphire

Piedras de la compasión y el amor incondicional

Cobalto,calcita, cuarzo rosa, apatita, Kunzite, morganita, piedra lunar

Comparte tu experiencia con los cristales con ortos lectores! Y si te ha gustado el post te  doy las gracias por compartirlo!

 

 

Dejar una opinión