Ozono Cosmética, 5 Beneficios de que la Utilices

publicado en: CUIDADO CORPORAL, Entradas, Terapias, VA de SALUD | 0

Siempre me he inclinado a utilizar productos naturales. Desde hace unos años a la fecha, más que nunca. Siempre que puedo optar por lo que esté libre de químicos es una tranquilidad para mi. El ozono en todos sus usos es un componente único por sus excepcionales propiedades y a la hora de utilizarlo en cremas e higiene corporal es de lo mejor que puede haber en el mercado.

 

Ozono Cosmética, cómo mínimo querrás probarlo

 

Voy a comentarte acerca de los productos faciales de la línea Ozono D´or que es la que yo misma utilizo y vendo. Estoy encantada porque los resultados son más que notorios.

Mi piel cada vez se vé más brillante, pero  la vez libre de grasitud, es un brillo producto de la tersura que produce.

 

1-Revitaliza la piel

Las cremas antiedad y exfoliantes con Ozono son aptas para pieles sensibles y de todo tipo ya que  el ozono estimula la producción natural de colágeno, elastina y moléculas proteicas.

 

2-Retrasa la aparición de arrugas y manchas

La elasticidad que provee a la piel permite que ésta se restaure, además  promueve la producción de colágeno.

 

3-Potente poder desintoxicante

Es un gran estimulante  del proceso de desintoxicación de la piel , anula los efectos de la contaminación, la exposición al sol y los cambios en la dieta.

 

4-Es un excelente reafirmante 

Dentro de la línea de ozonodor, encuentras variantes que también contiene por ejemplo aceite de oliva, lo que potencia aún más los efectos.

Gracias a las propiedades y composición rica en polifenoles combate los radicales libres que producen el envejecimiento celular, haciendo además de barrera protectora contra la contaminación ambiental y bacteriológica.

 

5-Adiós al Acné e irritaciones

El ozono limpia en profundidad y aporta oxígeno a la piel, por eso es de gran ayuda en procesos de acné, eliminando bacterias, limpiando los poros y regenerando la epidermis;  por otra parte, hay cremas específicas para pieles con eczemas o irritaciones, que además de hidratar en profundidad dejan la piel radiante.

 

Por lo que compres desde los  link de mi página  (puedes comprar desde cualquier parte del mundo) me llevo una comisión. Gracias!! Feliz día! ¿Has utilizado productos cosméticos con Ozono? ¡Cuéntame los efectos!

 

Post by Verónica Alva

 

 

 

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.