Nunca Deberías Pedir Perdón o Disculpas

publicado en: Crecimiento Personal, Creencias, Entradas | 0

Siguiendo a colación de entradas anteriores, en dónde he escrito sobre  el poder y verdadero significado que tienen algunas frases o palabras que utilizamos con frecuencia sin detenernos a pensar en lo que en verdad implican, es que hoy hablaré del porqué no deberíamos pronunciar las palabras pedir perdón o disculpas.

"Nunca deberías pedir Perdón o Disculpas"

Si realmente deseamos elevar nuestro estado de consciencia no es una buena idea continuar hablando por hablar, porque en mucho de aquello que decimos sin saberlo se va nuestro poder personal.

Pedir Perdón o Disculpas no es buena idea

Así cuando le pedimos perdón a alguien estamos delegando en esa persona la decisión de que nos perdone o no; y si no lo hace de alguna forma quedamos anclados a esa energía que por supuesto no nos sentará nada bien. Para decirlo de otra forma, está en sus manos el liberarnos o dejarnos la carga de que aquella “equivocación que hemos cometido” al no perdonarnos, y nada podemos hacer al respecto.

De igual modo si pedimos disculpas, estamos en la misma situación y dependerá de la persona si quiere o no disculparnos; para colmo la palabra lo dice e implica culpa por lo tanto si no nos liberan (dis) nos quedaremos con la culpa y como se sabe cuándo vivimos con culpa atraemos castigo.

"Nunca deberías pedir Perdón o Disculpas"

Cómo hacerlo para no entregar nuestro poder

 

La forma adecuada sería decir lo siento; si realmente creemos que hemos actuado mal ante algo o alguien lo siento es en verdad más que correcto porque sale del sentimiento, del corazón y al decirlo da igual si la otra persona lo acepta o no. Nos liberamos, simplemente decimos Lo Siento y no esperamos nada más. Sale de nosotros y queda en nosotros; en cambio con las frases anteriores de perdonar y disculpar, la energía sale de nosotros pero puede que no regrese o si lo hace, quizá no escuchemos lo que deseamos que naturalmente sería un “te perdono” o “te disculpo” y entre otras cosas nos sentiremos dolor.

Y Tú ¿Qué piensas al respecto de éstas frases que nos quitan poder personal? ¿Prefieres utilizar lo siento, en lugar de pedir Perdón o Disculpas?

Dejar una opinión