Meditación para Subir Tu Vibración (ante Situaciones sobre las que NO Tienes el Control)

publicado en: Amor incondicional, Entradas, MEDITACIÓN | 0

Hoy, en lugar de escribir he decidido hacer un vídeo, dónde te explico una potente meditación que hice durante 3 meses en el verano de 2012, año durante el que ya me venían pasando cosas extraordinarias, pero fue empezar con esta meditación, a modo  experimental conmigo misma y todo se incrementó. :-)

Hasta sin ningún esfuerzo pude cumplir un sueño que tenía desde pequeña y era impensable poder realizar, como fue ir a India.

 

¡Una meditación para subir tu vibración sin esfuerzo!

Es muy importante en tiempos complicados y dónde como en ésta época, el aspecto social y el sistema en general está muy denso lleno de información que a muchas personas les crea miedo y les baja la frecuencia, conectarnos con una vibración elevada, hay varias formas de hacerlo, aquí hay un post que escribí al respecto hace mucho tiempo:

Utilizar la energía positiva

 

"Meditación para Occidentales y para cambiar hábitos"

 

 

Algo, que por supuesto no es favorable  a la hora de tener un sistema inmunológico fuerte y eso es justo lo que tenemos que cuidar ahora mismo.

Subiendo nuestro nivel de energía, nuestra vibración, enfocándonos en la gratitud y el Amor, podemos hacerlo.

 

¿Te parece demasiado dedicar un mínimo de 10 minutos a meditar con esa intención? ¡ES GRATIS! y te explico cómo hacerlo, es muy fácil.

 

Tengo que hacer una anotación que olvidé decir en en vídeo :oops: y es que para la gente que tenga dificultad en hacer la postura de manos, simplemente puede cambiarla por la de subir las manos juntas en posición de rezo, hasta la altura del entrecejo, centrando su atención en los dos dedos medios.

 

Lo que tiene esta postura ideal para abrir el chakra del tercer ojo, es que cuando te acostumbras necesitas otra diferente para comenzar a sentir efectos distintos. Yo la hice durante muchos años, pero por éste motivo he cambiado a la posición de manos que te muestro en el vídeo.

 

Es perfecta para trabajar toda la energía intuitiva y la combinación del hemisferio derecho y el izquierdo, por lo que también favorece otros aspectos como por ejemplo la memoria, claridad visual y mental, mayor concentración etc.

 

Bueno, como verás subir tu vibra y como consecuencia la de tu entorno enfocándote en positivo es muy fácil. No permitas que nada ni nadie te suma en el miedo, porque cuando estamos en esa energía somos influenciables y un blanco  fácil de manipular.

 

La vibración del amor es la energía  más alta  de la que disponemos en este plano. Y, como digo siempre, experimenta a ver si te sirve y los resultados que obtienes, pero no hagas trampa, la constancia es fundamental.

Espero que mi aportación te guste, y si quieres compartir tu experiencia me encantaría que comentaras y si te ha gustado, comparte con otras personas! Gracias!!!

 

 

Post by Verónica Alva

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.