Utilizar la energía positiva

publicado en: Crecimiento Personal, Energías, Entradas | 0

"Utilizar la energía positiva "
Utilizar la energía positiva

Porque lo semejante atrae lo semejante

 

Utilizar la energía positiva a nuestro favor es algo que podemos hacer siempre que así lo decidamos pero además, coincidirás en que realmente es muy inteligente hacerlo; te afecta a ti e influye en el resto, puedes hacerlo consciente o inconscientemente, lo bueno es que mientras sea energía positiva elevará a todo aquello que se encuentre a tu paso.

Hay personas que la desprenden de forma innata, otras tienen que trabajarla más; hace poco, tiempo tuve la oportunidad de conocer a dos hombres que desprenden energía positiva a raudales; quizá los hayas escuchado nombrar se han vuelto muy conocidos son Laín y Ángel, y desarrollan el evento Firewalking.

(Actualmente Laín García Calvo con el evento Camina por el fuego y Ángel Lopéz con Creadores del Destino)

Desconozco cómo serán en su día a día, pero lo que sí puedo asegurar es que desprenden tal energía que son capaces de motivar hasta al más pesimista. Quienes los conozcan o hayan participado en alguno de sus eventos sabrán de lo que hablo.

Estar en positivo

Produce múltiples beneficios, y mientras más puedas sostener esa energía, más serás capaz de atraer situaciones de vibración elevada.

Seguro que te ha pasado de encontrarte con ciertas personas a las que siempre escuchas quejarse por una u otra cosa, al final cuando te despides de ellas sientes que les has aportado una chispa de frescura optimista y se van mejor de lo que estaban cuando te los habías cruzado.

Creo que es bueno tener esa virtud y aplicarla sobre otros, pero cuidado, quizá pueda desgastarte, porque si eres quién tiene que levantar la energía de otros y ellos no hacen nada por cambiar la situación por la cual se quejan; entonces considero que te están absorbiendo.

Diferente es, cuando son hechos aislados. Todos en algún momento pasamos por bajones en los que viene muy bien contar con alguien que te aporte una perspectiva diferente y más positiva, de la  que tú estás teniendo acerca de la circunstancia que te aqueja.

De todas formas, si tu energía positiva es real y puedes sentirla lo más probable es que no atraigas a personas de baja vibración, pero si esto te sucede, en mi opinión será mejor que te detengas a reflexionar para comprender para qué te ocurre.

"Utilizar la energía positiva "
Utilizar la energía positiva

Rodearte de un equipo con energía positiva…

 

 Puede ser la gran diferencia en tu vida; recuerdo hacen ya cerca de 18 años, cuando estaba en la búsqueda de mi camino espiritual, probé entrar a diferentes religiones y no voy a mencionar a ninguna en particular para no herir susceptibilidades, dado que respeto las creencias de cada persona.

Pero, en una de tantas que probé la gente que asistía y se congregaba era especialmente problemática, siempre estaba angustiada y llorando por distintas causas. Hablando en ese momento que el padre de mis dos primeros hijos, sin esperarlo me dio un consejo de oro que no olvidé hasta hoy, me dijo:

¿Qué haces reuniéndote con gente así? Si quieres que tu vida vaya bien, ser exitosa, estar feliz, tienes que rodearte de personas que ya lo sean, de lo contrario y de seguir así terminarás igual de angustiada, porque al final [inlinetweet prefix=”” tweeter=”” suffix=””]lo semejante  atrae a lo semejante[/inlinetweet] y estarás inmersa en las mismas dificultades que ellos.

Y en ese momento lo vi claro, luego encontré a Osho y etc. Etc. Pero realmente siento y creo que es así; no se trata de discriminar sino de hacer elecciones correctas, ¿qué quieres para tu vida?

Si eres positivo, tendrás más confianza en ti mismo, los obstáculos que se presenten en tu vida no resultarán tan serios e importantes, será posible que trasciendas tus miedos, más fácil y rápidamente, tu vida se llenará de luz y de todo lo que atraerás a cada instante.

¿Tú qué piensas al respecto?

¡No me creas, pruébalo! Y si te ha gustado el post ¡compártelo y dale al like!

Post by Veronik A. García

Dejar una opinión