Coincidencias por Sincronicidad, nada de Suerte!

publicado en: Crecimiento Personal, Creencias, Entradas | 1

"Coincidencias por Sincronicidad, nada de Suerte!"
Coincidencias por Sincronicidad, nada de Suerte!

¡La suerte no existe!

Me encontré con ésto y jajaj, no es “Casualidad”, va dedicado a aquellas personas que creen en “La suerte” o “La mala suerte“, es válido, no lo juzgo ya que yo también pasé por ahí.

Sólo es para aportar algo que quizá les resuene más y es lo que se muestra en éste vídeo y sin duda es lo que resuena conmigo; ya lo vengo experimentando hace años y ¡me encanta!

#NoCreoenLaSuerte, solo existe la sincronicidad Clic para tuitear

Muchos saben de lo que hablo y sé que también se identificarán con el vídeo, que por cierto tiene la música de Karunesh de la meditación del corazón de Osho, una de mis favoritas!!

Qué lo disfruten!

Una respuesta

  1. […] Hay personas que son verdaderamente escépticas, pero las cosas ocurren, suceden y creo que al día de hoy, habría que ser más que “escéptico” para decir que todo es casualidad, tú, todavía crees que en este mundo todo es coincidencia? De ser así, no te juzgo pero te invitaría a que hagas una revisión de tu vida desde hoy hacia atrás, y seguro te darás cuenta de que te han ocurrido demasiadas de estas “coincidencias” como para seguir creyendo que todo es producto de la mala suerte, el azar o la casualidad. […]

Dejar una opinión