Creer es Crear. Hoy Más que Nunca

publicado en: Creencias, Entradas, Reiki, VA de SALUD | 0

En este momento, siento que la popular frase que muchos repetimos desde aproximadamente el año 2012 “Creer es Crear” es justo, lo que ahora tenemos que dejar de repetir para directamente aplicar.

La mayoría de las personas que estamos involucrados de una u otra forma en el mundo espiritual y sus derivados, tales como medicina natural o alternativa, alimentación consciente y otros, sabemos la importancia y el impacto que tienen las creencias en la vida de las personas.

"Creer es crear"

Creer es crear, desde la coherencia

Por eso, sin ánimo de imponer ni aconsejar, sino desde mi opinión siento que sería más que bueno enfocarnos de inmediato en lo que deseamos crear ahora mismo, desde nosotros hacia el planeta.

Pensar, sentir y decir que nuestro sistema inmunológico es fuerte, que estamos sanos o simplificando, directamente diciendo y sintiendo “SOY INMUNE”o “ESTOY INMUNIZADO”.

 

Si somos capaces de creer hasta más no poder que hay un virus ahí fuera, ¿por qué no seríamos capaces de creer lo contrario,  a tal punto de CREAR UNA NUEVA, CONVENIENTE  Y SATISFACTORIA REALIDAD?

Eso sería creación consciente. ¿No te lo crees? Y pregunto ¿qué pierdes con probar? Y, ¿si lo hiciéramos cientos de miles de personas a la vez? ¿De verdad crees que no tendría ningún efecto?

Para creer en la enfermedad inviertes la misma energía que para creer en la salud

 

Para ti que estás en casa o no, pero te sientes bien, es el momento perfecto de poner en práctica lo que digo, te resultará más fácil que si te encontraras en otras circunstancias.. Si tienes ausencia de salud también puedes hacerlo.

 

Puede que al principio te cueste sentirlo, pero verás que a medida que lo repitas, te sentirás más fuerte y te lo irás creyendo, además puedes hacer gestos con el cuerpo que refuercen lo que estás diciendo, verbalízalo en voz alta, utiliza el poder de la palabra a la vez que tu fuerza corporal, únelo a tu mente y a la emoción y gratitud de sentirte sano, y conseguirás de verdad reforzar tu sistema inmune.

 

No puedes poner de excusa que no tienes tiempo, a menos que seas una de las tantas personas que tienen que continuar trabajando.

Si se te da bien visualizar puedes hacerlo viéndote en verde, que es el color de la sanación y luego extender ese color a todo el planeta.

Es el momento perfecto para experimentar y probar en carne propia que todo lo que venimos proclamando se aplica y se cumple. Si CREER ES CREAR, COMENCEMOS A CREAR YA SALUD PARA NUESTRO CUERPO, MENTE Y ALMA.

 

¡NO PERDAMOS TIEMPO!

Un apunte adicional coincidiendo con muchas otras personas,es que sería muy buena idea dejar de llamarle Corona, (no hace falta que diga a qué). 

La corona es digna de alguien altruista, supremo, magnífico, y generalmente se lo relaciona con la realeza. ¿Encima quieres darle más poder llamándole Corona?

Y A LOS REIKISTAS DEL MUNDO:

 

Podemos sumarnos a lo largo del día para que todos desde cualquier parte del mundo podamos enviar Reiki al planeta. No es necesario poner ninguna intención, al menos a mi me enseñaron no interferir, porque la energía del Reiki es sabia y sabe dónde ir y cómo actuar por el mayor bien de todos.

Si te parece bien mi propuesta, si te resuena, hazlo desde este momento y por favor comparte porque cuantos más seamos, antes vamos a vibrar en una nueva realidad.

 

Todos queremos volver a salir a las calles, recuperar nuestras vidas, planear un viaje, compartir con amigos, ir a la playa, a la montaña, hacer ejercicio, ir a trabajar… ¡No esperemos a que esto lo arregle algo externo a nosotros! ¡PODEMOS HACERLO JUNTOS DESDE YA MISMO!

¡Si crees que creer es crear, comparte este post con todos! No me pagan nada por lo que escribo, lo hago porque lo siento, porque me gusta y porque contribuyo desde dónde sé y puedo. SOYSER

Gracias!!

Photo by Ivandrei Pretorius

Post by Verónica Alva

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.