¿Alimentos y Chakras? Eleva Tu Vibración

publicado en: Chakras, Energías, Entradas, VA de SALUD | 0

Absolutamente todo es energía y por ello tiene una determinada frecuencia vibratoria. Es por este motivo que cuando una persona me dice «Me dijeron que mi chakra está  cerrado, no tiene energía » mi respuesta es: «Eso no es posible», la energía nunca se destruye, ya sabemos que se transforma, entonces un chakra puede vibrar más o menos alto, pero nunca deja de ser energía.

 

 ¿Alimentos y Chakras? Eleva Tu Vibración

 

La frecuencia vibratoria de los alimentos

Esto es de suma importancia para las personas que deseamos evolucionar en consciencia, porque nos ayuda a que el proceso sea más fácil, dado que si consumimos alimentos de alta frecuencia, estaremos más livianos, ligeros, saludables y seremos un canal menos densificado.

 

Esta frecuencia se puede medir en hercios y cuanto más baja su vibración, más tóxico el alimento. Por ejemplo, para que tengas una idea, los alimentos  como frutas, verduras y hierbas tienen entre 12 y 27 Hz. Las hierbas secas entre 2 y 27Hz, sin embargo los productos procesados, enlatados y OGM tienen 0Hz.

La biolelectricidad está presente en los alimentos tanto como en nuestro cuerpo, por eso cuando consumimos alimentos de alta vibración hay una sincronía o coherencia entre estos y nuestros órganos y células, lo cual hace que nos nutramos en todos los aspectos.

 

De ahí la recomendación de comer alimentos de temporada, porque éstos no son cultivados de forma artificial, sino que la madre tierra nos lo provee en la estación del año que corresponde, según las necesidades que tenemos de acuerdo al lugar en qué vivimos. Por ejemplo ¿Te habías dado cuenta que los cítricos que son ricos en vitamina C, se cosechan en otoño? ¿Por qué? Porque la tierra en su infinita sabiduría nos protege de enfermedades como la gripe, a través de sus frutos.

 

Si aumentas y mantienes tu energía vital, tus chakras están en mayor armonía porque son energía.Esto se traducirá en un bienestar integral para ti; todo va encadenado:

 

  • Comes alimentos de alta frecuencia
  • Subes tu nivel de energía
  • Te encuentras más vital y positivo
  • Atraes con mayor facilidad  lo que deseas 

 

Cuando comemos alimentos de alta vibración, nuestra energía es liviana y por eso nos sentimos ligeros, atraemos cosas positivas porque nuestra frecuencia está alineada con el bienestar, sin embargo si comemos por ej., comida procesada nuestra energía se densifica, nos sentimos cansados, más hambrientos e incluso nos desanimamos con facilidad.

 

Alimentos y chakras para una mayor frecuencia vibratoria

Es importante conocer qué alimentos nos aportan una vibración elevada.

Entre otros el té orgánico tanto blanco como verde, matcha, en primer lugar.

Luego las legumbres y las algas como la espirulina. cereales integrales, maca, ashwaganda, moringa, reishi, comida fermentada  y como dije antes frutas, verduras y no olvidar los huevos de granja. Básicamente, lograrás mucho si comes alimentos sin procesar 

 

Recuerda! Con Reiki puedes potenciar la vibración de los alimentos!

Qué otros alimentos de alta vibración podrías añadir para contribuir a la armonía de tus chakras?

Si te ha gustado el post comparte y regálame un like!

Post by Verónica Alva

 

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.