Chakra Corona 3 Ejercicios para ayudar a Equilibrarlo!

publicado en: Chakras, Entradas, ESPECIAL CHAKRAS, MEDITACIÓN | 0

Hoy ha tocado el turno de ofrecer 3 ejercicios más un mudra para reforzar y/o armonizar nuestro chakra corona.

 

Son muy fáciles y siempre hay que hacerlos de acuerdo a la resistencia que cada uno tenga.

 

No forzar demasiado, pero sí algo cada vez que se hace. Hay que ser suaves y amorosos porque no estamos haciendo aerobic, sino un ejercicio que con intención apoyará entre otras cosas que también practiquemos el equilibrio con el chakra en cuestión.

Un Chakra Corona Conectado

Cuando estamos conectados con él, realmente nos sentimos protegidos por la energía divina y hay una integración entre el cuerpo físico y esa consciencia suprema espiritual, que cuando nos falta nos sentimos separados del todo.

Así como la energía de chakra raíz se eleva a través de los canales y de la Kundalini, el chakra corona permite que la energía del universo descienda y nutra todo nuestro Ser. No es necesario aferrarnos a ningún dogma,creencia o religión para estar conectados con la espiritualidad, ya que es un estado del ser personal, no requiere de, apoyo o ayuda de ninguna otra persona.

 

Si quieres saber más en soyser.com tienes en el blog el apartado especial chakras, dónde podrás encontrar más información. Pero, en nuestra página de facebook @masajedechakrassoyser, haciendo scroll hacia abajo encontraras también post para leer. Si te ha gustado, por favor comparte con quien creas que puede interesarle, y se agradece mucho un like! Feliz día!

¿Te ha gustado? Te agradezco un like y también que compartas con quienes crees puede serles de utilidad! Feliz día!

 

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.