Almas Gemelas e Inexplicable Telepatía ¿Lo has Vivido?

publicado en: Amor incondicional, Entradas | 3

Seguro habrás escuchado esto de la consciencia colectiva o lo que viene a ser más o menos lo mismo, esa expresión popular que dice “todos somos uno”. Pues bien, así como se dice que todos estamos conectados, cuando se trata del encuentro de almas gemelas, esto se intensifica de una forma que impresiona.

Y, es que por lo general todo encuentro con esta otra mitad nuestra es mágico; se siente como una especie de imán que nos jala de tal manera que sin entender por qué, nos atrae de una forma diferente a la que lo han hecho otras personas.

Tu sentir, es mi sentir

Y sí; se trata de algo así. Una vez que reconoces al otro aunque no estés pensando en si es o no tu alma gemela, la manifestación de la resonancia comienza con una  fuerza telepática que  se apodera de ti, y puedes saber qué piensa y que siente tu gemelo sin preguntarle y apenas mirarle, es más, ni tan siquiera es necesario que se encuentre cerca.

¿Te ha ocurrido? Es algo único y excepcional, esto no sucede con otras personas, así es que si lo has vivido o estás en ello considérate afortunado porque hay personas que pasan por este plano y por algún motivo que desconozco, no  se encuentran nunca con su alma gemela.

Por supuesto, y como ya he escrito en post anteriores respecto a este tema, que la hayas encontrado no implica que todo sea un camino de rosas sin espinas y que se queden para el resto de la vida juntos.

De hecho, una vez que ambas partes pueden comprobar esa conexión telepática, puede ocurrir que alguno no se encuentre en verdad preparado para esa experiencia y decida no continuar con la relación, alegando otras razones de forma inconsciente.

 

No hay lugar para la mentira

Hay momentos en que tu alma gemela no se encuentra cerca, pero esto no será un impedimento para que puedas sentir cómo está anímicamente. Es más, te llega su energía sin que hagas nada, no tienes que esforzarte ni tan siquiera proponértelo, simplemente la sientes.

 

Quizá también te interese leer…

¿Crees en las almas gemelas?

Algo que es sumamente llamativo, es que luego de un tiempo de llevar una relación  hay momentos en que se sorprenden entre sí porque no tienen que hablar, de forma  natural saben que es lo que quiere el otro y se abstienen de preguntar.

Las almas gemelas se conocen a la perfección, tanto que sus pensamientos comienzan a sincronizarse de tal modo, que muchas veces dicen lo mismo a la vez y no te extrañe que sin ponerse de acuerdo se encuentren vestidos de igual color.

La telepatía entre almas gemelas es una experiencia inolvidable, pero implica ser muy honesto  porque no podemos acusarle al otro de meterse en  nuestra mente, no  puede controlarlo y viceversa, con lo cual es mejor ser 100% sinceros para evitarnos problemas.

 

¿Ya has conocido a tu alma gemela? ¿Han tenido telepatía? Me encantaría leer tu experiencia.

Y si te ha gustado el post…, gracias por compartir!

Foto por Brodie

Post by Verónica Alva

3 Respuestas

  1. Anónimo

    Sí así fue tal cual, sin saber nada de almas gemelas, me dijo que aun no estaba preparado para mi, para esa conexión. No podía creerlo, le costo mucho aceptar que sentíamos amor y que era real y mutuo. Además de eso, aceptó la certeza de que nada podría separarnos, aunque no estuviéramos juntos, porque nuestra conexión es Emocional-Mental y más que nada Espiritual por sobre las otras dos.
    Al conocernos escribiéndonos por internet ambos coincidimos en el sentir esa sensación de familiaridad como si siempre hubiéramos estado juntos aún sin vernos por primera vez personalmente .El vio una imagen nuestra compartiendo miradas antes de habernos visto personalmente, a mi eso me paso mucho después en el tiempo, y aún me pasa, sin haber compartido esos momentos que se presentan como recuerdos ¿serán recuerdos de vidas pasadas? . Nos sentíamos a distancia de un modo vibrante y extraño, algo que coincidimos, nunca habíamos experimentado con otra persona.
    Cuando debía tomar una decisión importante, el sin saberlo aparecía y en su mensaje me daba la guía perfecta que me conducía adonde debía ir para que todo estuviera en armonía en mi vida, a él le pasaba lo mismo conmigo Había llegado en un momento muy importante y emotivo para mi, y en ese mismo instante el estaba pasando por algo similar. Le bastaba que nos habláramos a diario y acompañaba cada paso que yo daba, cuidando cada detalle en los momentos que nadie lo hacia.
    El tiempo pasó, dejábamos de hablar por periodos cortos de tiempo, pero siempre volvía y yo estaba esperándolo. Me dijo que no había habido nunca una persona que lo conociera tanto sin haberlo conocido realmente; sin hablar, podía sentir su angustia y su malestar, y terminaba confirmándolo. El también percibía mis momentos límites, percibía mi mente pensándolo y mi alma llamándolo en la distancia. Le hacia preguntas dentro de mi ser, sin decirle nada, y él contestaba con un mensaje, no había forma de que lo supiera porque yo simplemente lo preguntaba en meditación internamente, nadie podía saberlo, él si, y me respondía, pero sin percatarse de que eso que decía era su respuesta exacta a mi pregunta. No, nunca antes nos había pasado algo ni siquiera parecido.
    No podemos estar juntos, pero sé que aún así lo estamos como con nadie más. Nos amamos por sobre toda situación que podamos vivir. Y como dice la canción de Abel pintos: en sus brazos encuentro mi hogar. No hay abrazo más intenso que el que se da entre dos que comparten esta unión, esa es mi experiencia.

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.