Almas Gemelas e Inexplicable Telepatía ¿Lo has Vivido?

publicado en: Amor incondicional, Entradas | 16

Seguro habrás escuchado esto de la consciencia colectiva o lo que viene a ser más o menos lo mismo, esa expresión popular que dice “todos somos uno”. Pues bien, así como se dice que todos estamos conectados, cuando se trata del encuentro de almas gemelas, esto se intensifica de una forma que impresiona.

Y, es que por lo general todo encuentro con esta otra mitad nuestra es mágico; se siente como una especie de imán que nos jala de tal manera que sin entender por qué, nos atrae de una forma diferente a la que lo han hecho otras personas.

"Inexplicable Telepatía entre Almas Gemelas ¿Lo has Vivido?"

Tu sentir, es mi sentir

Y sí; se trata de algo así. Una vez que reconoces al otro aunque no estés pensando en si es o no tu alma gemela, la manifestación de la resonancia comienza con una  fuerza telepática que  se apodera de ti, y puedes saber qué piensa y que siente tu gemelo sin preguntarle y apenas mirarle, es más, ni tan siquiera es necesario que se encuentre cerca.

¿Te ha ocurrido? Es algo único y excepcional, esto no sucede con otras personas, así es que si lo has vivido o estás en ello considérate afortunado porque hay personas que pasan por este plano y por algún motivo que desconozco, no  se encuentran nunca con su alma gemela.

Por supuesto, y como ya he escrito en post anteriores respecto a este tema, que la hayas encontrado no implica que todo sea un camino de rosas sin espinas y que se queden para el resto de la vida juntos.

De hecho, una vez que ambas partes pueden comprobar esa conexión telepática, puede ocurrir que alguno no se encuentre en verdad preparado para esa experiencia y decida no continuar con la relación, alegando otras razones de forma inconsciente.

 

No hay lugar para la mentira

Hay momentos en que tu alma gemela no se encuentra cerca, pero esto no será un impedimento para que puedas sentir cómo está anímicamente. Es más, te llega su energía sin que hagas nada, no tienes que esforzarte ni tan siquiera proponértelo, simplemente la sientes.

 

Quizá también te interese leer…

¿Crees en las almas gemelas?

Algo que es sumamente llamativo, es que luego de un tiempo de llevar una relación  hay momentos en que se sorprenden entre sí porque no tienen que hablar, de forma  natural saben que es lo que quiere el otro y se abstienen de preguntar.

Las almas gemelas se conocen a la perfección, tanto que sus pensamientos comienzan a sincronizarse de tal modo, que muchas veces dicen lo mismo a la vez y no te extrañe que sin ponerse de acuerdo se encuentren vestidos de igual color.

La telepatía entre almas gemelas es una experiencia inolvidable, pero implica ser muy honesto  porque no podemos acusarle al otro de meterse en  nuestra mente, no  puede controlarlo y viceversa, con lo cual es mejor ser 100% sinceros para evitarnos problemas.

 

¿Ya has conocido a tu alma gemela? ¿Han tenido telepatía? Me encantaría leer tu experiencia.

Y si te ha gustado el post…, gracias por compartir!

Foto por Brodie

Post by Verónica Alva

16 Respuestas

  1. Anónimo

    Sí así fue tal cual, sin saber nada de almas gemelas, me dijo que aun no estaba preparado para mi, para esa conexión. No podía creerlo, le costo mucho aceptar que sentíamos amor y que era real y mutuo. Además de eso, aceptó la certeza de que nada podría separarnos, aunque no estuviéramos juntos, porque nuestra conexión es Emocional-Mental y más que nada Espiritual por sobre las otras dos.
    Al conocernos escribiéndonos por internet ambos coincidimos en el sentir esa sensación de familiaridad como si siempre hubiéramos estado juntos aún sin vernos por primera vez personalmente .El vio una imagen nuestra compartiendo miradas antes de habernos visto personalmente, a mi eso me paso mucho después en el tiempo, y aún me pasa, sin haber compartido esos momentos que se presentan como recuerdos ¿serán recuerdos de vidas pasadas? . Nos sentíamos a distancia de un modo vibrante y extraño, algo que coincidimos, nunca habíamos experimentado con otra persona.
    Cuando debía tomar una decisión importante, el sin saberlo aparecía y en su mensaje me daba la guía perfecta que me conducía adonde debía ir para que todo estuviera en armonía en mi vida, a él le pasaba lo mismo conmigo Había llegado en un momento muy importante y emotivo para mi, y en ese mismo instante el estaba pasando por algo similar. Le bastaba que nos habláramos a diario y acompañaba cada paso que yo daba, cuidando cada detalle en los momentos que nadie lo hacia.
    El tiempo pasó, dejábamos de hablar por periodos cortos de tiempo, pero siempre volvía y yo estaba esperándolo. Me dijo que no había habido nunca una persona que lo conociera tanto sin haberlo conocido realmente; sin hablar, podía sentir su angustia y su malestar, y terminaba confirmándolo. El también percibía mis momentos límites, percibía mi mente pensándolo y mi alma llamándolo en la distancia. Le hacia preguntas dentro de mi ser, sin decirle nada, y él contestaba con un mensaje, no había forma de que lo supiera porque yo simplemente lo preguntaba en meditación internamente, nadie podía saberlo, él si, y me respondía, pero sin percatarse de que eso que decía era su respuesta exacta a mi pregunta. No, nunca antes nos había pasado algo ni siquiera parecido.
    No podemos estar juntos, pero sé que aún así lo estamos como con nadie más. Nos amamos por sobre toda situación que podamos vivir. Y como dice la canción de Abel pintos: en sus brazos encuentro mi hogar. No hay abrazo más intenso que el que se da entre dos que comparten esta unión, esa es mi experiencia.

  2. SoySer

    Hola!
    Me parece tan bonito como impresionante tu experiencia! Gracias por compartirla. Puede que en algún momento se sienta como triste, pero al menos te queda el sabor dulce de haber transitado algo que la mayoría de las personas no ha vivido y quizá no vivan nunca al menos en este plano. Las sincronicidades, la telepatía, la videncia en estos casos son todas cosas normales cuando se trata de un vínculo tan fuerte. Gracias de nuevo!

  3. Loas

    Hola ..la verdad que si me pasó y es sumamente extraño…mas allá de percibir su estado anímico y demás sensaciones….me pasa algo a lo cual no le encuentro explicación.
    Cuando estamos hablando por teléfono mucho tiempo y me da sueño…cierro mis ojos y sin dormirm aún veo imagenes! Que en su momento no le prestaba atención..pensando q fue un sueño o algo asi.. pero con el tiempo m di cuenta q era algo más.
    La primera vez tuve una imagen de una heladera q se abría y en su interior habia una jarra de vidrio con detalle en gris …. le conté en ese momento lo que vi y me respondio q hacía instantes habia sacado una jarra con esas caracteristicas de su heladera para tomar agua…
    La ultima vez vi la imagen de un águila solo cabeza y cuello con una mirada muy penetrante… le conte lo q vi…y comenzó a reir contandome q ese dia habia comprado una remera con un águila en el pecho! Me envio una foto de la remera y la verdad no podía creer ..!!! Era exactamente lo que vi… el águila ( solo cabeza y cuello ) la misma mirada…; el mismo color… y así me pasó muchas veces…
    La verdad trato de interiorizarm al respecto…es muy extraño lo que se siente..
    Cabe aclarar que es la primera vez q me pasa…
    Si me puede informar mas al respecto le agradecería!

  4. Loas

    Literalmente es como si estuviese dentro de su cuerpo y puedo ver lo q ella está mirando! ..Sumamente extraño pero real!

  5. Quisiera un consejo

    Quisiera un consejo tengo una amiga que me agrada como pareja, ella siente como estoy, sabe si estoy triste o preocupado,solo nos vemos en clases de portugués, y con esto del coronavirus se cerró temporalmente. Y me pasó dos cosas extrañas los dos somos solteros,la primera fue publique un mensaje que tenía una relación pero era broma si desplegabas todo el contenido y yo estaba estudiando programación no estaba pensando en ella y de un momento a otro un pensamiento cruzó mi mente. Era ella estando triste por el mensaje pero desplegó todo el contenido y vio que era broma y sonrió y le puso like a mi publicación tomo el teléfono y tenía ese like hace instantes,me sorprendió mucho el segundo fue que el presidente amplia la cuarentena por 12 días más, y de nuevo un pensamiento cruzó mi mente era ella triste por no vernos y agarro mi teléfono y me dice que no nos veremos por 12 días justo en ese instsnte Eso es un poco espeluznante, es eso alma gemela? Y antes de eso en dic se cruzaban pensamiento de que quería que la abraase.e ir a comer o dormir en un hostal ,pero no tenía como probarlo , yo decía debo estar loco pero esas dos experiencias cambiaron mi forma de pensar. Ella me gusta y quisiera declararme pero tengo miedo de perder su amistad. Quisiera saber si es mi alma gemela. O es solo considencia.

  6. Ron

    Te diría sin ser experto que hables con ella y le preguntes si le pasan los mismos fenómenos o algo diferentea q a vos…. ya q en esto de las almas las 2 partes sienten estas cosas….

  7. SoySer

    Hola! Gracias por leerme y por contar tu vivencia. Tienen una sincronicidad absoluta; desde mi opinión tienen un acuerdo entre almas por eso la conexión! no necesitan hablar ni estar físicamente cerca para “escuchar” (simbólicamente hablando) lo que el otro piensa. Así es que puede que sean almas gemelas o bien que tengan un acuerdo para hacer algo juntos en esta vida. Para saber si son almas gemelas debería pasar un tiempo para ver otros acontecimientos que pudieran vivir, Un abrazo!

  8. Anónimo

    La conexión de almas necesita dejar ir al ego para manifestarse. No se trata de razonarlo, sino de sentirlo. Cuando tu ego te llena de inseguridades y miedos te alejas de la conexión. Para retomarla sólo basta con centrar tu atención en aquello que te hace sentir tu alma de esa otra alma que es tu alma gemela. Cuando fluyes en ese sentir, el temor y la inseguridad desaparecen y entras en contacto nuevamente.
    Una de las almas puede estar bloqueada por el ego, y la otra alma, debe guiarla para que vuelva a sentir, pero, a su tiempo claro, sólo es necesario mandarle energía con todo el amor, sólo desearle amor y felicidad , salud y bienestar aunque no estés con esa persona.
    Poder llegar al punto de ese amor que te permita sentir que el mundo es maravilloso por su sola existencia, que no necesitas hacer nada, ni que haga nada para amar a ese ser, simplemente fluye entre ustedes, más allá de las circunstancias de vida.
    Poder sentir decirle: agradezco que existas y te amo, nuestras almas se entienden, ellas siempre estarán unidas aunque no sea ésta la vida en la que estemos físicamente juntos.

  9. SoySer

    Hola!! Muchas gracias por leerme y comentar. Es muy bonito lo que dices, la realidad es que creo que no siempre podemos estar abiertos y en el punto de incondicionalidad que se requiere para sentir y hacer lo que dices. Sin duda habrá etapas porque estamos aprendiendo, pero aunque así sea coincido 100% en tu última frase “Poder sentir decirle….
    Gracias y feliz día!

  10. SoySer

    Hola! Gracias por leerme y comentar, la verdad es que este comentario por algún motivo quedó sin leer, te pido disculpas. Si te sirve de algo a pesar del tiempo te digo que las coincidencias no existen, que todo es por algo y que si hay esa conexión tan fuerte, aunque no puedo asegurarte de que sean almas gemelas, lo que sí te digo es que hay algo que deben vivir. Por eso, creo que no hay nada mejor como sacar afuera y sincerar tu sentir, sin que eso afecte la amistad. Si eres sincero esa amistad no tendrá riesgo, porque también deberías contarle ese temor que tienes. Feliz día!

  11. SoySer

    Hola Loas, gracias por leer y comentar! Qué experiencia tan fuerte la tuya! Afortunado la verdad no todos pueden, feliz fía!

  12. SoySer

    Hola Loas, tu comentario con algunos otros no había aparecido hasta ahora, vaya a saber. Te comento si no es muy tarde, que por lo que dices se está despertando en ti un sentido agudo de la percepción, por lo que si te interesa desarrollarlo más te recomiendo que hagas meditaciones para la apertura del tercer ojo o prácticas para despertar la intuición, tengo varios post escritos al respecto, te dejo algunos, Feliz día!
    https://soyser.com/aumentar-tu-intuicion-5-cosas-para-hacer-poco-comunes/
    https://soyser.com/despierta-tu-intuicion-5-formas-de-conseguirlo/
    https://soyser.com/en-menos-de-1-minuto-3-formas-de-activar-tu-tercer-ojo/

  13. Anónimo

    Loas, puedo entender perfectamente lo que te sucede,percibes como si miraras con sus ojos, sientes como si estuvieras en su cuerpo, puedes sentir su angustia y darte cuenta que aunque te angustie a ti, no proviene de ti, sino de la otra persona.
    Suceden esas cosas cuando la compenetración con ese ser es tan inmensa que los límites físicos se diluyen, porque en un plano más sutíl, más liviano, estan unidos como si fueran dos seres en uno.Eso sucede tambien entre hermanos gemelos nacidos por tanto de un mismo huevo. Puedes experimentar de pronto un dolor, una angustia, hasta una acción que esté realizando como buscar algo en la heladera.
    Eso a mi entender es porque en realidad las almas encarnadas pueden trascender los cuerpos físicos y vivir en una misma dimensión la unión. Somos almas viviendo una existencia humana, somos energia vibrante, y las energias pueden estar en varios lugares a la vez. Entramos ahi ya en otro terreno que seria la bilocación, estar en dos lugares a la vez, creo que algo de ésto sucede cuando leemos una mente a distancia o cuando nos sentimos como si estuvieramos dentro de su cuerpo.
    Espero te sirva….y a todos….

  14. Anónimo

    Creo que lo viví. Desde que nos conocimos fue una conexión instantánea y él me dio los momentos más bonitos de mi vida en los pocos meses que coincidimos. Nos alejamos y estuvimos 1 año sin hablar, pero al volver a reencontrarnos… Ambos confesamos que pensábamos diariamente el uno en el otro. Ahora, incluso en la distancia hay veces que me levanto sabiendo que soñé con él, con una sensación extraña. Ganas de llorar que me conectan a esa persona, sensaciones que se acentúan al meditar e incluso veces que despierto diciendo su nombre y justo ese día (después de meses sin hablar), me escribe. Es una conexión muy extraña… Sentimos las emociones mutuamente aún viviendo a 600 km. Y a día de hoy, después de medio año sin saber el uno del otro, habiendo borrado su contacto por mi salud mental y emocional (no puedo vivir eternamente esperando a alguien o buscándolo en cada persona) , siento muy fuerte que va a volver a buscarme dentro de muy poco

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.