En Menos de 1 Minuto, ¡3 Formas de Activar Tu Tercer Ojo!

publicado en: Creencias, Energías, Entradas, MEDITACIÓN | 0

¿Por qué considero que Hoy más que Nunca es Muy Importante Activar Nuestro Tercer Ojo?

"En Menos de 1 Minuto, ¡3 Formas de Activar Tu Tercer Ojo!"

Activa Tu tercer ojo y ¡No habrá quién te engañe!

El motivo es que estamos bombardeados de infinidad de información, esto lo digo para quienes buscan o se dejan informar o no tienen demasiada opción de escoger cosas como por ejemplo apagar la TV., a mí me ocurría en un sitio en donde trabajaba y compartía la cena con varias otras personas a las que en ocasiones, les gustaba cenar con las noticias puestas. Y cosas así o similares pueden ocurrir.

 

En mi caso que ahora puedo elegir, no veo ningún tipo de noticias; lamentablemente igual me llegan pero por supuesto,  mucho menos.

Y qué tiene que ver esto con nuestro tercer ojo? TODO!! Si nos tomamos unos 10 minutos al día para conectar con nuestra intuición y ojo interno, realmente podremos discernir entre lo que es positivo para nosotros y lo que no, a la hora de escoger o tomar decisiones.

 

Cuando la gente está tan sumida en información y por lo general rodeada de personas que piensan igual y alimentan esos pensamientos, es bastante difícil como se suele decir “Ver fuera de la caja”.. Al final, lo que digan será lo que más pese sobre ti,

 

Pero, si realmente te comprometes harás la diferencia. Afortunadamente hay mucha gente que lo está haciendo, pero tenemos que ser más. No te das una idea de la diferencia que hay entre una persona que se toma al menos 15 minutos al día para escucharse, meditar, reflexionar o trabajar su energía, a alguien que no hace nada de esto.

 

No deseo convencer de nada, ni siquiera es mi propósito, pero sí creo que así como una vez a mí me enseñaron que el poder está dentro mío y cómo trabajarlo,  para seguir mi camino desde mi verdad sin dejar que otros me manipulen o influyeran, lo mismo quiero ahora transmitir esto.

 

Es un trabajo al principio. Luego conectas con un mundo invisible fascinante y te das cuenta de lo que en verdad somos y estás esperando que llegue cada día ese “Tu momento de reconexión”.

 

Pero, no hagas como yo que en lugar de hacerlo una vez al día lo hice dos veces y el doble de tiempo del que me dijeron mis maestros Tabish y Azima del centro Osho. Y así me fue! Me entró tal miedo que me cerré por completo y en lugar de avanzar me estanqué, hasta que hace algunos años pude volver a abrir ese canal

 

Con 10 o 15 minutos al día de alguna de las prácticas que te propongo para abrir el tercer ojo o activarlo, en este vídeo será suficiente y podrás discernir, ver más allá de las apariencias, dejar que tu intuición te guíe y conectar con tu propósito de vida en este momento.

 

Si te ha servido está información por favor comparte y regálame un like! Gracias! Feliz día!

 

Post by verónica Alva

 

 

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.