Aumentar Tu Intuición 5 Claves Efectivas (no comunes para conseguirlo)

publicado en: Crecimiento Personal, Energías, Entradas | 0

Hay personas que nacen bajo un signo del zodiaco que entre sus características tiene la de ser más intuitivo y perceptivo; por ejemplo, piscis, escorpio, cáncer, géminis y libra.

Tengo la fortuna de encontrarme en este grupo; aunque, esto es algo que reconozco, acepto y puedo decir ahora.

Quizá te haya ocurrido como a mí, desde pequeña he visto y contactado con muchas situaciones (por no entrar en detalle), hasta que una vez metida por elección en el mundo místico de forma consciente me asusté de tal manera que decidí cerrar esa puerta y no volver a abrirla.

Somos lo que somos y si no aceptamos o lo negamos…

 

Nos perseguirá a modo de sombra para siempre, al menos es lo que me ha sucedido hasta que ahora en la mitad de mi vida, me he rendido a las experiencias, ya no tengo miedo y acepto lo que soy y para qué estoy.

No es fácil, pero de haberlo hecho antes me hubiera ahorrado un camino difícil por ir contra corriente.

Ser intuitivo, ¿se nace o se hace?

Te digo que las dos cosas; es obvio que el que nace con ese don lo tiene más fácil, pero como todo en la vida puedes aprender y practicar hasta conseguirlo.

Hay mucho que se puede hacer para aumentar la intuición; te podría decir, ponte a meditar, conecta con la naturaleza, come determinados alimentos, pero todo eso es lo de siempre. Hoy quiero contarte lo que muy pocas personas hacen y funciona.

En meditaciones  como (Gourishankar) de Osho que se hace con una vela y que suelo guiar alguna vez,  se trabaja la apertura del tercer ojo y con la práctica continua se logra  ver el aura de objetos, personas, aumentar la intuición, etc. Y, al finalizar siempre   doy varios tips para conectar con lo que muchos consideran paranormal.

Wiltshire Inglaterra 2010

5 Cosas para aumentar tu intuición

1-Mira los Crop Circle

Busca en internet (a menos que tengas la suerte de tener una lámina en las que estén dibujados) imágenes de los círculos en los cultivos. Esta simbología tiene un poder latente impresionante que nos conecta con lo místico de forma directa.

2-Dibuja y escribe

Dibujos con tonos purpuras y azules añiles favorecerán que aflore tu intuición por un lado porque al hacerlo trabajas el lado creativo de tu cerebro  y por otra parte estos colores son los que corresponden al chakra del tercer ojo. (En el entrecejo y que tiene que ver con la percepción en todos sus niveles).

Escribe sin pensar un tema. Cuando estés tranquilo y tengas tiempo, simplemente siéntate, toma un papel y un boli y comienza a escribir todo lo que venga a tu cabeza. De esta forma comienzas a practicar lo que se llama escritura automática. Es el mecanismo a través del cual muchas personas canalizan información.

3- Medita con un cristal sobre el entrecejo o la frente

La sodalita, la amatista o el lapislázuli son cristales que facilitan la meditación para tener más intuición. Bebe un vaso de agua, túmbate, coloca la piedra en tu frente, cierra los ojos y centra toda tu atención en esa zona; hazlo cada día durante 15 minutos.

 

4- Mira más hacia arriba

Puede que tengas otra opinión al respecto, pero la mía es que todo el sistema está perfectamente ideado para que vivamos distraídos, y para fuera.  Todo conduce a que tengamos poca conexión interior y a que miremos para abajo.

El móvil, la Tablet, el smartwatch, la Tv., etc. ¿Cuándo miras al cielo? ¿Cuándo  te das un tiempo para contemplar las estrellas como hacían las sabias y antiguas civilizaciones? Por algo, ellos contaban con información privilegiada. En la oscuridad del universo, hay otro tipo de luz que solo puedes percibir cuando te acuerdas de que este existe. Considéralo de verdad,  si deseas aumentar tu intuición.

5-Concéntrate en el ritmo de lo simple

Por ejemplo, aprovecha los días de lluvia para escuchar el ritmo con el que caen las gotas y golpean en el piso, o en diferentes sitios. Hacerlo de forma consciente ayuda a calmar la mente, haciendo que esta entre en un estado de pausa que es ideal para que la intuición prospere.

¿Conocías estas formas para agudizar tu intuición? Si te ha gustado el post te doy las gracias por compartir, y si has tenido experiencias relacionadas que quieras contar, ¡me encantará leerte!

Imagen: Mickael Gresset

Post by Verónica Alva

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.