Podrías Ser Psíquico. Si Te Ocurren estas Cosas…

publicado en: Creencias, Energías, Entradas | 0

Este tema es bastante controvertido, pero a decir verdad creo que si todos tuviéramos memoria de los primeros años de nuestra infancia, podríamos creer y hasta sentir que al menos en esa etapa de la vida, fuimos psíquicos.

En algún momento comenzamos a dejarnos convencer sin saberlo y sin tener opción, a causa de esa inocencia que tenemos de niños de que nada de lo que vemos, escuchamos, creemos y percibimos es cierto.

En la mayoría de los casos, los adultos se remiten a decirnos y comentar a otros que todo  es un simple juego de niños; desde el amigo invisible, con él que hablábamos hasta lo que en determinadas ocasiones veíamos o escuchábamos, y tanto nos desacreditan que al final es lo que vamos grabando en nuestra cabeza y  así es más tarde la creencia que adoptamos de adultos.

No hagas caso, son cosas de niños…

“Era un juego”, “De niño me parecía ver cosas”, “De pequeña creía escuchar voces”, etc.

Recuerdo, una vez le pregunté a mi mamá, porque cuando miro fijo y sin pestañar a un objeto, éste desparece, es decir no puedo volver a verlo hasta pestañar nuevamente. Y, desde su desconocimiento me dijo “No lo sé” ¡pero no lo hagas más!, pregunté ¿Por qué? Porque me da miedo, dijo.

Y así como a mí, a otros también les habrán dicho cosas similares. Cuando realmente te crees que no es bueno, ni normal, ni real  lo que te sucede, vas desconectando de ese mundo e incluso si algo continúa ocurriendo procuras no darle importancia, porque al final te encuentras solo, no tienes con quién hablarlo y hasta parece ser que es algo malo.

Algunas personas pueden confundir ser psíquico con tener un trastorno mental y es muy importante tener clara la diferencia.

No es el tema a tratar hoy, sin embargo considero importante decir que si conoces a alguien que se autodenomine psíquico y sepas que se autolesiona, o que de alguna forma induce a otros a que lo hagan o tiene conductas de excesos y  diferentes a las habituales, puede que tenga un problema que nada tenga que ver con la facultad de ser médium.

 

4 Señales de que podrías ser psíquico

 

1- Frecuentes deja vu

Esta sensación de “esto ya lo viví”, “he estado antes en este lugar” (cuando nunca habías estado), es algo bastante frecuente en personas que tienen ese don de mediunidad.

 

2-Te vibra el tercer ojo

A este chakra ubicado en el entrecejo, se lo asocia con la amplitud de percepción, la videncia, la intuición y  la visión interior, entre otras cosas. Por eso, muchas personas muy intuitivas o psíquicas, sienten una fuerte vibración en esta zona cuando entran a sitios que energéticamente no son buenos para ellas.

Esta vibración puede sentirse también por otros motivos, pero cada persona lo asocia con algo diferente porque son sus propios códigos los que valen.

Para que se entienda mejor, es como cuando tenemos un péndulo y para nosotros si va hacia adelante es positivo, si lo hace hacia atrás es negativo, mientras que para otra persona es al contrario, o lo interpreta de derecha a izquierda, etc.

¿Cómo descubrir cuáles son  tus códigos? Es simple, pero requiere de atención. Cada vez que sientas que te vibra el tercer ojo, tienes que  observar qué está  ocurriendo en ese momento y si lo sientes positivo o negativo.

Si pones suficiente atención te darás cuenta de que es algo repetitivo y así, cuando comience a virarte  podrás saber de forma inmediata e inequívoca, qué será lo que viene a continuación.

 

3-Tu sensibilidad se ha vuelto muy aguda

Si desde hace un tiempo te das cuenta  que cuando entra alguien puedes sentir su energía, es decir  si la persona está bien, triste,  viene malhumorada sin que tan siquiera la conozcas ni diga nada, tu sensibilidad ha aumentado.

También, te ocurre cuando tocas objetos y hasta puedes percibir diferentes energías o escalofríos corporales en sitios a los que entras, cuando las personas que te acompañan no sienten nada.

 

4- Tienes sueños premonitorios o sabes exactamente cómo interpretarlos

Me divierto muchísimo interpretando mis  propios sueños, pero además  sabemos que ofrecen una cantidad de información sumamente valiosa, sobre todo cuando llevamos una libreta de sueños. La gente que me conoce, con frecuencia me cuenta sus sueños con la intención de que les ayude a descifrarlos.

El tema de los sueños premonitorios es bastante delicado, sobre todo cuando involucran a otras personas. Hay que ser muy cautos con estas cosas.

Por eso, si crees que estás convirtiéndote en un gran psíquico lo mejor es que te entrenes y busques información al respecto, porque estás ante la apertura de un canal maravilloso que en sus inicios puede asustar.

Foto de Ali Pazani de Pexels

Post by Verónica Alva

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.