¿Crees en las Almas Gemelas?

publicado en: Entradas | 0



"¿Crees en las Almas Gemelas?"
¿Crees en las Almas Gemelas?

Alma gemela humana ¿un mito?

Mucho se ha hablado y de seguro se continuará hablando, hasta que no  haya prueba fiel por parte de una cantidad de gente considerable sobre  las almas gemelas. Es un tema apasionante, a la vez que tiene un toque romántico, algo así como lo sería esperar al eterno  príncipe azul o la eterna y amada princesa. Es como tener la ilusión de que en alguna parte del mundo hay alguien que nos está esperando. [inlinetweet prefix=”” tweeter=”” suffix=””]¿Crees en las almas gemelas?[/inlinetweet]

Hasta hace poco tiempo atrás yo sí que creía en las almas gemelas, de hecho ¡La estaba esperando! y a lo largo de mi camino espiritual tengo dos referentes muy fuertes uno Osho y otro Enric Corbera, por supuesto muy distintos entré sí, pero para mí han sido causantes de grandes cambios en mi vida a todo nivel; éste último dijo en un vídeo que vi, que   el alma gemela no existe tal y como nosotros creemos que es; sino que somos nosotros mismos en otro plano.

¡Vaya que decepción! Lo poco que me quedaba de soñadora se me está diluyendo…

Y no es porque lo que diga Enric vaya a misa, sino porque he estado buscando información al respecto, y revisando experiencias propias y finalmente he concluido que es así. ¿Por qué?

"¿Crees en las Almas Gemelas?"
¿Crees en las Almas Gemelas?

La creencia errónea del alma gemela

 

La teoría y quienes estan convencidos de que es así, dicen que nada tiene que ver con una pareja humana, sino que se trata de nuestra propia alma que debería estar conectada a la energía creativa de la existencia fusionada con el amor supremo y la energía masculina y femenina. Sin embargo, al encarnar en éste plano nos hemos separado de ésta fuente y no somos conscientes de ello. Es por eso buscamos eterna e indefinidamente esa “Otra parte”, pero la buscamos en mundo físico y de tercera dimensión; por supuesto nunca la encontramos, porque ese ser al que buscamos, está más allá de éste denso plano y es más “Somos nosotros mismos”.

Es en éstos tiempos en dónde a través de las lecciones, el aprendizaje, la aceptación y trascendencia de nuestras sombras nos alinearemos nuevamente con nuestra alma gemela,  porque el volver a la fuente es justamente eso “Conectar con el verdadero amor”, uno que todavía no conocemos porque nos hemos separado de él.

Las relaciones que tenemos en éste plano como bien se dice son espejos, nos reflejan sólo para poder entendernos y aprender a amarnos para por fin salir de la dualidad.

Por eso es tan importante querernos, amarnos y aceptarnos tal y como somos, de forma incondicional. Cuanto más amor tengamos por nosotros mismos, antes podremos volver a ser uno junto  a nuestra alma gemela que ha quedado olvidada y esperando hasta que recordemos quienes somos y qué es lo que debemos hacer.

¿Y Tú, crees en él alma gemela? Deja tu comentario, me interesa saber qué piensas

 

Post by Veronik A. García

Dejar una opinión