El Encuentro de las Llamas Gemelas Alfa y Omega

publicado en: Amor incondicional, Energías, Entradas | 0

 

"El Encuentro de las Llamas Gemelas Alfa y Omega"

En los últimos días por alguna razón parece ser que se ha despertado un gran interés por temas relacionados con almas o llamas gemelas; si bien tengo dos artículos escritos al respecto, en éste post hablaré sobre el tema quizá desde una visión más espiritual si se quiere, en comparación a las entradas anteriores.

Las llamas gemelas y el punto cero

Antes de continuar tengo que decir que en función de las creencias individuales puede que estés o no de acuerdo con lo que escribiré a continuación; ya saben cómo siempre digo soy anti-religión, aunque respeto a todas pero no me agrada nada que separe o divida, por eso mi creencia se basa en lo que siento, y tiene que ver con una energía o consciencia suprema.

Desde esta visión coincido con diversas fuentes, maestros y pensadores que creen que (nosotros los seres humanos) hemos partido de un origen perfecto del cual hemos sido apartados para evolucionar a través de la experiencia, bajando a  esta realidad dual en la que los opuestos (Yin y Yang) se manifiestan  ya no como unidad, sino divididos dando lugar a dos partes  que vienen a ser Alfa y Omega; es decir, Llamas Gemelas. A pesar de estar separadas hay un recuerdo inconsciente de que pertenecen a un mismo  origen pero a la vez se siente una sensación de pérdida causada por la separación.

La búsqueda de la llama gemela

Se confunden con las almas gemelas pero no es lo mismo; de hecho es poco probable que las llamas gemelas se encuentren en una misma vida a menos que se encarnen por un fin supremo como puede ocurrir en estos tiempos en los que hay una contribución especial en pro de la evolución del planeta.

Pero, generalmente una llama encarna y la otra queda en otro plano sosteniendo a nivel energético a quien ha reencarnado.

Quizá también quieras leer ¿Crees en las Almas Gemelas?

"El Encuentro de las Llamas Gemelas Alfa y Omega"

 

#Llamas gemelas al encuentro Clic para tuitear

Finalidad de las llamas gemelas en este plano

Que dos llamas gemelas se encuentren reencarnadas a la vez puede ser bastante problemático; está claro que este encuentro no será para reforzar aquellos aspectos que ya no necesitan ser trabajos en el Ser, sino todo lo contrario. Y su evolución será también las de los demás; las diferencias que  suelen tener entre sí pueden llevar a juicios por parte de otras personas ya que es habitual que exista una gran diferencia de edad entre ambas, que sean de igual género, distintas realidad socio económicas, etc.

Sin embargo, si están encarnadas en el mismo tiempo y plano, no habrá nada que detenga su encuentro ya que la unión espiritual estará por encima de todo y nada más encontrarse hay un reconocimiento y una atracción que se produce más allá de toda lógica.

Una vez que se encuentran y con el paso del tiempo se vuelven una pareja realmente potente, para ellos no es lo mismo actuar de forma individual que conjunta ya que pierden fuerza. La armonía y los talentos otorgados a nivel espiritual florecen y se engrandecen. La kundalini asciende en ambos ¡han despertado a la unidad!,  y las Llamas gemelas que hasta ese momento sentían una separación o algo así como una pérdida o carencia, se vuelven plenas en todos los sentidos,  sintiéndose siempre en casa porque indudablemente están volviendo al origen perfecto en el que todo comenzó.

Quizá entonces su propósito termine y solo se queden siendo guías en los planos superiores.

¿Qué piensas de las llamas gemelas? ¿Has sentido este despertar y esta unión con alguna persona? ¡Cuéntame, me encantará leerte, y si te ha gustado el post cómpratelo en tus redes! Gracias!!!

 

 

Dejar una opinión