Para ti, que Hasta Ahora NO Habías Descubierto qué Hacer con Tu Vida

publicado en: Crecimiento Personal, Energías, Entradas | 1

Estamos en un momento que seguro tanto tú como yo, daríamos casi cualquier cosa por poder cambiar.

Para ti, que Hasta Ahora NO Habías Descubierto qué Hacer con Tu Vida

¿Qué hacer con tu vida?

Puedes averiguarlo ya. La mala noticia es que para la mayoría de las cosas que quieras hacer, ahora tendrás que esperar.

Antes de entrar en tema, te cuento un poco como lo estoy viviendo…

Vine a Tenerife a impartir dos actividades que decidí suspender por responsabilidad social, pero en lugar de irme aquí estoy muy lejos de mi casa, tengo conexión a internet de a ratos y con lo que necesito y me gusta transmitir y escribir, se me está haciendo difícil estar “Desenchufada”, porque el resto de mis trabajos están suspendidos a pesar de ser online.

Son momentos en los que me gustaría guiar una meditación online, pero no puedo por lo que comentaba; de hecho, vamos a ver cuándo puedo subir este post que estoy escribiendo.

En fin, una oportunidad más para trabajar la aceptación y la paciencia y poder estar con mis padres mayores, atenderlos en lo que necesiten y estar con dos de mis tres hijos, y al que no está aquí, llevarlo en mi corazón.

Hago lo posible por tener la vibra alta y estar en positivo, pero no soy un robot y también me caigo de a ratos.

En una de esas caídas, me di cuenta de que hay algo que deseo hacer desde hace tiempo y que lo he postergado por diferentes cosas.

Sí, es verdad. Me dedico a la comunicación y al marketing ético, al Reiki, la meditación activa y además tengo esa conexión que viene, cada vez que interpreto los dibujos de una persona, sus trazos, líneas, colores y una información que no tengo forma de saber si no la conozco, pero como digo es una conexión que se establece y una información que llega al igual que con el tarot. Y, todo esto me encanta, pero hay algo que me emociona, me moviliza y me transporta mucho más.

Y surgió la típica pregunta de y ¿Si hoy fuera el último día de tu vida?

Y es eso lo que te quiero proponer. Seguro que alguien en alguna ocasión te dijo ¿Qué harías si te dijeran que te quedan horas de vida? ¿Qué es lo que más te gustaría hacer?

Qué diferente es basarse en un supuesto a tener una vista y experiencia cercana como la que se está viviendo ahora mismo no en mi ciudad, ni en mi país, sino en el MUNDO.

 

Por eso, si hasta ahora te preguntabas qué has venido hacer, no sabías a qué dedicarte, ni qué te gustaba; te bastará con mirar un poco Tv., proyectarte a un futuro incierto como el actual y creo que lograrás SENTIR lo que en verdad te apasionaría hacer ahora mismo si tuvieras…

  • LA TRANQUILIDAD DE QUE NO TE CONTAGIARÁS DE NADA
  • LA LIBERTAD PARA SALIR A VIVIR TU VIDA
  • LA CERTEZA DE QUE ERES SUFICIENTE CON LO QUE ERES Y CON LO QUE SIENTES
  • LA PAZ DE ESTAR LIBRE DEL MIEDO EXTREMO (como el que sienten muchas personas ahora)

 

Siento que hemos llegado al límite, la vida misma nos está poniendo contra la pared a causa de todo lo que hemos venido haciendo, cómo hemos pensado, actuado, reaccionado…

Nada nunca volverá a ser igual luego de esto; tenlo por seguro. Pero, creo que, si no hay un aprendizaje cierto, si no hay un cambio basado en valores, si no hay una evolución de todos los habitantes de este planeta, puede que haya una segunda vuelta peor de lo que ya está siendo esta vivencia.

No es necesario que estés de acuerdo o que me creas, pero he venido diciendo cosas que hasta mi propio hijo me tachaba de exagerada, sabiendo que no suelo serlo, como por ejemplo cuando le dije el día 11 de marzo, me voy a dar el último paseo por la playa para agradecerle a este sitio todo lo que he vivido, o como cuando le dije, acompáñame, vamos a compartir un rato juntos fuera, porque dentro de poco no podremos salir…

Siento no haber estado equivocada, esta vez me hubiese gustado que así fuera,y sé que con lo que dije antes tampoco lo estoy. Es hora de evolucionar en consciencia, esta vez es verdad, ya no hay más tiempo ni oportunidades.

Como dijo Steve Jobs, EL MOMENTO ES AHORA.

¿También has sentido en estos días, que deseas más que nunca que todo esto termine para salir corriendo a hacer aquello que has descubierto que te apasiona e inspira o que quizá ya sabías pero que nunca te habías permitido hacer?

¡Me encantará leerte y si te ha gustado porfi, comparte!

Post by Verónica Alva

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.