Reflexiones a Través de los Ojos de un Moribundo

"Reflexiones a Través de los Ojos de un Moribundo"
Reflexiones a Través de los Ojos de un Moribundo

Los ojos de un Moribundo ¡Llenos de sabiduría!

 

Hoy haré reflexiones poco frecuentes; dependiendo la edad que tengas es posible que pienses que  tu día final en éste mundo está muy lejos, puede que ni siquiera te hayas detenido a pensar alguna vez en él. Lo cierto, es que todos llegaremos a encontrarnos frente a frente con ese momento.

Hay personas que llegan al lecho de muerte con preaviso, me refiero a aquellas que atraviesan por enfermedades terminales y saben que pronto su vida llegará al fin.

Pero muchos de nosotros no sabemos cómo ni cuándo sucederá, solo sabemos algo cierto, “la muerte tal y como la conocemos hasta el día de hoy no hay forma de evitarla”.

Sin que esto sea motivo para generar miedo o alegría, según la percepción y el sentir que se pueda tener al respecto, creo que bien vale la pena reflexionar a través de los ojos de un moribundo.

¿Puedes imaginarte que te diría  una persona que  se es consciente de que se está muriendo? Un ser sabio de éstos que asume su situación con total calma y que tiene tal paz que contagia; éstas personas a las que no hace falta animar ni consolar de ninguna forma; más bien es al contrario y  son ellas, las que rebozan de mensajes para dejarnos…

"Reflexiones a Través de los Ojos de un Moribundo"
Reflexiones a Través de los Ojos de un Moribundo

Los mensajes de un moribundo

 

Vive al máximo cada día, hoy estás entero y cuentas con todo para hacerlo

Nunca dejes de decir “Te Amo” cuando tengas el deseo y la oportunidad de hacerlo, quizá no haya otra

Perdona instantáneamente a quien te haya hecho mal, seguro tiene sus razones aunque no las comprendas, y lo que también es seguro es que por algo has recibido esa reacción, así es que perdónate  a ti mismo también

Abraza, besa y ama sin apego todo lo que puedas, nunca será demasiado, nunca podrá hacerte mal

Pasa menos tiempo en casa y más tiempo en la naturaleza

Corre riesgos, escapa de lo seguro y conocido

Deja que la vida te sorprenda, no lo planifiques todo

No seas estructurado .Así, dejarás sitio para que la vida te proponga infinitas posibilidades

Sigue tu sueño, alcanza todo aquello que deseas aunque otros te tilden de loco

Vive con pasión cada minuto, como si fuera el último…

Vive tu vida según tus propias convicciones y lo que dicte tu corazón, los demás no tienen idea de quién eres, por qué te encuentras en éste momento en éste plano, ni para qué

Cuando ayudes hazlo desde tu abundancia, si lo haces desde tu carencia, te quedarás aún más pobre de lo que eres

No descuides tu verdad, es la única que importa. Los demás tienen la suya y es respetable, pero tu verdad, solo puedes vivirla tú por ti mismo.

¿Qué piensas de éstas [inlinetweet prefix=”” tweeter=”” suffix=””]reflexiones a través de los ojos de un moribundo[/inlinetweet]? Si estuvieras en su piel, ¿agregarías alguna más? ¡Anímate, me gustará leerte!

 

Post by Veronik

Dejar una opinión