Descubre la Energía Kundalini

publicado en: Energías, Entradas | 0



"Descubre la Energía Kundalini"
Descubre la Energía Kundalini

La fusión de dos energías

Mucho se ha hablado respecto a la energía Kundalini, hay quienes temen su despertar creyendo en que podrían enloquecer, otros sin embargo buscan sintonizar con ella esperando acceder a sus poderes, por medio de alucinógenos o meditaciones; hay también diferentes corrientes que la trabajan o se mueven a través de ella como es el caso de la energía Deeksha, kundalini yoga o el Kundalini Reiki, y se sabe de un gran número de personas a las que se les despierta la kundalini sin que hagan absolutamente nada, hoy en SoySer, descubre la energía Kundalini.

 

Energía Kundalini se enciende cuando están alineadas las energías masculinas y femeninas duerme en el muladhara chakra (chakra base) enroscada tres veces y media.También conocida por energía Shakti, la energía kundalini tiene diferentes significados y se le adjudican distintas ubicaciones según experiencias y filosofías. Si nos remontamos a la  historia la kundalini Shakti  se convierte en una diosa,  elevándose  desde el corazón a la cabeza, y se conecta con el Ser Supremo, el Señor Shiva.

 

"Descubre la Energía Kundalini"
Descubre la Energía Kundalini
Compártelo en Twitter
#EnergiaKundalini, una vez activada serás eternamente vital, perceptivo y… Clic para tuitear

Kundalini, la serpiente dormida

 

La comparan con  una serpiente que  dicen duerme en la base de la columna vertebral hasta que se despierta y une lo masculino y la energía femenina.Los canales por los que asciende la energía Kundalini se llaman nadis, van desde la base de la columna hasta la cabeza, cruzando los 7 chakras principales. El Prana o la esencia vital fluye por la sangre es como un elixir puro que vive en el semen de los hombres y en los fluídos vaginales de las mujeres.

 

El despertar de la Kundalini es el despertar de la consciencia, es la puerta hacia la iluminación, la liberación de ésta energía equivale a una limpieza del cuerpo físico, las emociones, del estado mental y la conciencia, y ocurre gracias al desbloqueo de los chakras de forma simultánea.Las advertencias para aquellos que se proponen despertarla por sí solos no son pocas; se dice que cuando se fuerza a la serpiente durmiente a que despierte, pueden aparecer estados de locura, depresión e incluso llevar a la muerte de la persona. debido a que sus cuerpos no se encuentran preparados para semejante ascenso de energía.

 

Por eso, la mayoría de los maestros recomiendan acercarse a un guía para que éste le instruya de forma adecuada a través de meditaciones, alimentación, posturas y otras técnicas con el fin de despertar la Kundalini de modo gradual y sin riesgos.

 

¿Has tenido experiencias con la energía Kundalini? ¿Qué piensas al respecto?

 

Post by Veronik A. García

Dejar una opinión