¿Tú sabes qué es la energía Deeksha?

publicado en: Energías, Entradas | 0



"¿Tú sabes qué es la energía Deeksha?"
¿Tú sabes qué es la energía Deeksha?

 

El origen del Diksha

 

A pesar de que una gran cantidad de Iniciadores en Deeksha o también Diksha dicen que el propósito es que la energía se difunda y sea accesible para todos, tengo que decir que hay mucha gente que nunca ha escuchado hablar acerca de ella. ¿Tú sabes qué es la energía Deeksha?

Diksha significa semilla o iniciación.

Bien, a mí me contaron de qué se trataba por primera vez en Tenerife allá por el año 2006, un amigo la recibía desde hacía años, sin embargo en ese momento nada me resonaba y a pesar de su insistencia, no pasé por la experiencia de recibirla.Hasta que luego, 6 años más tarde en 2012, después de diversas e increíbles experiencias que tuvieron lugar nada más empezar a recibir Deeksha (a fines de 2010), me iniciaron en la energía, para que también pudiera proporcionarla a otros (en 2011).

Voy a comenzar tal y como según conozco que se iniciado el proceso para que hoy en día Sri Bhagavan en India, inicie a quién lo desee en la energía Diksha.

Lo que sé es que Sri Bhagavan, con 4 años de edad aproximadamente vio una esfera de luz dorada que flotaba frente a él, de forma simultánea comenzó a cantar un mantra desconocido por lo tanto, nunca antes cantado por él; se dice que el mantra le fue revelado por ésta esfera de luz; lo escuchaba incesantemente, la que también le transfirió un elevado estado de consciencia.

La situación tuvo lugar de forma ininterrumpida las 24 horas todos los días de su vida, durante 18 años. Cuando cumplió la edad (se cree) de 27 años, Sri Bhagaván dejó de ver la esfera y de escuchar el mantra.También se dice, que en un principio él daba la energía Deeksha a un grupo selecto y de las altas castas del sitio en dónde vivía y que más tarde, en su edad adulta, recibió el mensaje de que debía abrir la energía para el público en general. De una u otra forma Sri Bhagaván, siempre habla de que su deseo era y es, él de acabar con el sufrimiento del mundo.

Diksha, no es una religión, por lo que cualquiera puede recibir ésta energía, sin importar el credo que profese.Esta establecido y así se difunde, que Deeksha es una transferencia de energía por la imposición de manos en la cabeza, aunque también por medio de la intención, despierta nuestra conexión con la unidad en todo. Nos brinda acceso al conocimiento de las relaciones que tenemos  con quienes amamos, con extraños, con nosotros mismos y con el divino. Deeksha provoca un  cambio neurobiológico  en el cerebro, activa  centros que contribuyen al cambio de  la percepción y las experiencias de vida.

Se produce una sanación del cuerpo físico y se modifican patrones emocionales repetitivos, En las relaciones produce más sensibilidad y conexión con el otro, dejando de lado los juicios y pre-conceptos. La prosperidad es todas sus formas se manifiesta, ya que  comienza en la conciencia, incrementando el  entendimiento y las leyes del universo. Deeksha  moviliza y en sí es la energía Kundalini y si nunca la has probado, te invito a que busques un facilitador de ésta energía para sentir de qué se trata.

“Mi vida nunca volvió a ser igual desde que recibí la iniciación y al día de hoy no conozco energía más potente”
"¿Tú sabes qué es la energía Deeksha?"
¿Tú sabes qué es la energía Deeksha?
Compártelo en twitter:

 

#DeekshaEnergíaenPotenciaPura, si la pruebas no la abandonarás nunca. Clic para tuitear

¿Qué sucede cuándo recibes Deeksha?

 

  • Despierta el potencial creativo, habilidades e inteligencia
  • Aumenta la capacidad de aprender
  • Resuelve el conflicto interno que conduce a la paz interior y la armonía
  • Trae amor a las relaciones
  • Cura heridas emocionales
  • Evoca afecto, amistad y un sentido de conexión con el otro
  • Despierta la compasión
  • Infunde vitalidad
  • Cura el cuerpo al sanar la mente
  •  Relaja el cuerpo y alivia el estrés
  • Ayuda a desarrollar el amor y el aprecio por el cuerpo
  • Invoca energías auspiciosas
  • Elimina los bloqueos que impiden el éxito
  • Hace posible un marco mental de la abundancia

 

Para poder dar Deeksha hay que recibir la correspondiente iniciación, sólo pueden iniciar a otros los Entrenadores de Unidad (Oneness Trainers) iniciados en India.

¿Eres facilitador o has recibido energía Diksha? ¡Cuéntanos!

Más información: http://dikshacaminoalaunidad.blogspot.com.es/

 

Post by Veronik A. García

Dejar una opinión