Jivan o Veronik?

publicado en: Entradas | 0

 

 

"Jivan Abhika"
Jivan Abhika

Hola!!!!

Aclarando…

No tengo ningún trastorno de personalidad por si alguien se lo preguntaba jajaj. Hasta ahora y desde hace casi 14 años aproximadamente utilicé el nombre que me dieron en India al finalizar mi 3 nivel de REIKI OSHO. Ma. Jivan Abhika.

Este nombre lo otorgan a petición cuando nos convertimos en Sannyasin de Osho, tomar sannyas para quién no lo sepa NO es adorar a OSHO, o pertenecer a alguna religión  para nada, él era el primero en decir que no quería que lo adoraran ni lo consideraran maestro, por eso ha sido el único que ha logrado sobrevivir en mi, nunca ha impuesto nada y siempre dijo”No me creas nada, no creas nada a nadie, solo ve y experimenta por ti mismo” y para mi esas palabras fueron suficientes para saber que resonaba con lo que deseo para mi vida “Libertad”.

Decido tomar sannyas que lo único que significa es establecer un compromiso con uno mismo de búsqueda interior a través de la consciencia.

Mi nombre, él de Jivan Abhika, tiene un significado y se trata de una misión en mi vida personal, significa “Vida sin miedo”, eso es lo que se supone llevo aprendiendo.

Tanto para dar las terapias y meditaciones y moverme por el mundo espiritual lo he utilizado porque así se me ha pedido, pero a raíz del año que llevo, creo que es momento de unificar y que gran parte de mi misión la he terminado éste año. No sé qué otro miedo me puede quedar pendiente por resolver, espero no demasiados o al menos que sea más leves.

 

Tengo que reconocer que el nombre me ha servido para refugiarme de personas que creía podían dañarme al ver mi imagen o saber un poco más acerca de mi, como verán más miedo, no hace más de dos años que tengo facebook y el motivo es el mismo, miedo.

Ahora se que nadie puede hacerme nada, que todo me lo hago yo a mi misma, y que todo el dolor o la alegría que sufra la agradezco infinitamente  a quienes me la han presentado en el camino para mostrarme lo que me estaba haciendo para bien o para mal. Gracias.

 

De todas formas, yo no me quitaré el nombre de Jivan por mi cuenta, escribiré a India y serán ellos quienes sientan si por fin pueden darme una nueva misión con otro nombre porque ya he trascendido ésta. ¡Espero que sí! Mientras tanto, para mi está bien Veronik; es el que me gusta, es con el que firmo mis post, y el que está diseminado por infinidades de webs en las que he escrito y continúo haciéndolo.

De todas formas, soy la misma persona, mi esencia sigue siendo la misma más allá de cómo quieran llamarme.

Abrazos, buen finde para todos!

Dejar una opinión