¿Con qué Energía Resuenas?

publicado en: Entradas | 0



 

"¿Con qué Energía Resuenas?"
¿Con qué Energía Resuenas?

Sintonizar con una energía en particular

 

En éste mundo físico hay de todo, también diferentes frecuencias de energía que nos conectan con lo cósmico, lo universal, algo más allá del entendimiento lógico y racional de la mente.

Quizá te parezca extraña la pregunta, pero la realidad es que yo no me la había hecho hasta ser iniciada en tres energías diferentes.

 

Hace ya unos 13 años me dieron la primera iniciación de Reiki sistema Usui, en el centro Osho de Patagonia Argentina, hasta que por fin 3 años después antes de venir a España hice la maestría. Para mí, que no conocía otra energía era la que mejor sintonizaba conmigo y la verdad es que tengo que decir que hasta el día de hoy utilizo de forma instantánea los símbolos ante peligros o cualquier situación que pudiera verse facilitada gracias a ellos.

 

Luego, (ya van a hacer dos años) vino la energía Diksha, antes de que me iniciaran sólo la recibía de forma frecuente, al menos una vez por semana. Para mí, era verdaderamente intensa y los cambios que me ayudó a realizar en mi vida fueron importantes.

 

Una vez que me iniciaron, vinieron más cambios, más significativos y la verdad, es que se me hacía imposible no comparar con la anergía Reiki, porque la energía Diksha era mucho más intensa y diferente, claro trabaja con la energía de la  kundalini.

 

"¿Con qué Energía Resuenas?"
¿Con qué Energía Resuenas?

 

Diksha, Reiki, Zen…. ¡Es todo energía!

Pero igualmente, no podía comprender por qué rituales diferentes a partir de los que se inicia en una u otra energía podían sentirse  de modo tan distinto, si al fin y al cabo todo es energía.

 

Bien, vino a aclararme todo esto Suzanne Powell, de forma muy sencilla y sin que se lo preguntara me dio la respuesta.

 

Con ella, recibí el 1º y 2do nivel de energía Zen, es muy sutil, potente sin duda, pero incomparable con el Reiki y menos aún con Diksha. Así que Suzanne dijo ”Hay diferentes bandas y frecuencias, cada tipo de energía ocupa una frecuencia y sintoniza con ella por eso son diferentes”. Y sí, cualquiera que esté leyendo esto puede decir ¡Claro!, pero para mí no lo estaba, recién ahora lo integro y comprendo de verdad.

 

Es por eso que puedo trabajar con diferentes energías pero aunque en algún momento también he tenido mis resistencias por diferentes razones, tengo que decir que mi energía es Diksha. Es con la que resueno.

 

¿Cuál es tu energía? ¿Sabrías explicarlo? Otro día hablaré más de Diksha y explicaré de qué se trata, por ahora les digo que es la energía de  la unión y del amor. Al menos así la he recibido y así la vivo.

 

¿Conoces la energía Diksha? ¿Podrías comentar tu experiencia? ¡Gracias!

 

Post by Veronik A. García


Dejar una opinión