El Agua de Mar «Mi Secreto Sanador»

Esta es la segunda parte de la entrada al blog llamada “El sistema sanitario está enfermo”. Como comenté a raíz de varios problemas a nivel salud que tuve y que me impedían vivir con normalidad es que comencé a probar diferentes cosas siempre naturales. Algo que me llamaba poderosamente la atención es que la única forma en que mi salud se sentía restaurada era cuando iba al mar. Por suerte la peor parte me tocó pasarla en verano y gracias a Dios que vivo cerca de la playa y podía ir a darme un baño y volver. Dos horas en la playa dentro del agua resultaban un alivio increíble, tanto que el bienestar me duraba dos días. Luego otra vez volvía a lo mismo.

"El Agua de Mar Mi Secreto Sanador""

El mar restaurador de la salud por dentro y por fuera

Así, fui probando y contactando con gente que me ayudó aportando su punto de vista, sus conocimientos y hasta sus experiencias por la similitud con las mías. También me ayudó muchísimo el tomar consciencia para qué me estaba sucediendo todo esto en base a la biodescodificación. No voy a entrar en detalles de lo que me ocurría porque no me gusta enfocarme en el problema sino en la solución; pero entre otras cosas (eran muchas) la falta de energía, concentración y memoria eran muy preocupantes. Solo se me pasaba en el mar y no entendía qué relación podía existir.

Comencé a tomar suplementos  vitamínicos tales como alga esprirulina, Chlorella, magnesio, etc. , hasta que un día buscando información me encuentro con algo que ya había escuchado un tiempo atrás y es que hay gente que bebe agua de mar.

 

Así es que viendo la reacción de mi cuerpo al bañarme en el mar, comencé a informarme para saber acerca del beber agua de mar. No sé para otros, lo que yo sé es que llevo tres meses bebiendo agua de mar y ahora me he decidido a escribir sobre ello porque los resultados son excelentes.

Claro que he cambiado otras cosas, me alimento mejor, me cuido y no sobre-exijo a mi cuerpo cuando estoy cansada, hago Yin Yoga (todo un descubrimiento que recomiendo)  y otras buenas prácticas habituales que no he abandonado.

 

Pero, el agua de mar contiene los 36 elementos de la tabla periódica, esto comenzó antes del siglo XX de la mano del francés René Quinton con su investigación acerca de la terapia marina. Todos los nutrientes y minerales que necesitamos son proporcionados por ésta agua. Hay un experimento que se hizo con náufragos voluntarios en las playas de mi adorada isla de Fuerteventura, puedes seguir el link para leer el éxito

obtenido.

Yo la utilizo también para cocinar y la forma en que la tomo es una parte de agua de mar por tres de agua dulce, es lo que a mí me va bien pero cada quien debe probar lo que le funciona. Los primeros días puede ocasionar diarrea, aunque a mí me ha ido tan bien que solo he tenido beneficios. La recojo directamente del mar de zonas rocosas preferentemente donde haya musgos o algas.

Luego la paso por un colador al que le pongo una gasa o algodón y la embotello en cristal, también la recojo en botellas de vidrio. De todas formas se vende en herbolarios y farmacias aunque no la he comprado.

 

"El Agua de Mar Mi Secreto Sanador"

Si prefieres comprar agua de mar… esta es Ozonizada

Para qué sirve el agua de mar

Es vitamínica por naturaleza con lo cual te ahorras de comprar suplementos (esto bajo mi punto de vista y desde mi actual experiencia), algunos de los tantos beneficios que aporta son:

  • Regula el peso corporal
  • Alivia la artritis
  • Devuelve la alcalinidad al cuerpo
  • Ideal para casos de anemia
  • Mejora el asma
  • Desnutrición
  • Para tratar infecciones

 

El mito del agua de mar contaminada

Esta es otra de las grandes mentiras que nos han vendido, a éstas alturas hasta dudo de que la tierra realmente sea redonda, es increíble la cantidad de cosas que “nos  venden” y compramos. Está científicamente demostrado las muestras que se obtienen del agua de mar no sirven para cultivo. A los pocos minutos de haberlas tomado las bacterias patógenas mueren, el agua de mar tiene el poder de restaurarse a sí misma. El agua de mar tiene microbios no hay que negarlo, pero la realidad aunque cueste creerlo es que mata los que son nocivos para el hombre y los animales.

Además ¡Somos agua de mar en un 70%! NI a las farmacéuticas ni a los laboratorios les conviene que la gente comience a beber agua de mar (que es gratis) y encima se cure. ¿Se imaginan? ¡Sería el fin de un gran negocio!

 

¡Me encantaría saber qué opinas al respecto! ¡Anímate comenta!

Descargo de responsabilidad: Éste artículo  bajo ningún concepto pretende dar consejo médico, es sólo de carácter informativo y aporte basado en una opinión y experiencia  personal.

Los links tienen relación con afiliado al que participo y si compras a través de él, me llevo un 10% de comisión. Muchas gracias por comprar desde este link.

Post by Verónica Alva

Entrada actualizada al 19/6/20

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad