Los Mensajes del Universo Parte1

publicado en: Creencias, Entradas | 0

Cada quien vive como quiere, como sabe o como puede. Yo combino las tres cosas y por eso una forma particular de ver la vida y que creo ya no podré cambiar es el hecho de escuchar, ver y observar las señales que la vida pone en mi camino. Esto no lo he tomado de ningún libro, en primer lugar gracias a un gran amigo que hace muchos años atrás me inició (por decirlo de algún modo) en ésta forma de percibir la vida, es que hoy me encuentro aquí.

"Los Mensajes del Universo Parte1"

Al principio no es fácil, de echo recuerdo que cuando él me habló de ver los mensajes en mi entorno y en los sucesos que me ocurrían  yo pensé (y lo admito y pido disculpas) que estaba loco y que en el supuesto caso de que yo lo hiciera, ¡terminaría igual! Lo mismo me ocurrió el día que me hablo de la energía Deeksha, no quise probarla porque en su momento no resoné con ella, pero increíblemente 7 años más tarde me encontraba rumbo a India para hacer el training para iniciar a otros y, que finalmente por varios motivos no realicé y  por eso solo puedo ser facilitadora de la energía más potente que he conocido al día de hoy.

La verdad es que le estoy sumamente agradecida a éste amigo porque creo que todo lo que en su día me fue enseñando hoy lo aplico de forma natural y en ésta entrada compartiré mi visión sobre los mensajes del universo. El poder seguir señales hace que podamos vivir de forma más fluída a la vez que tener mayor confianza en la vida.

Compártelo en Twitter
¿QuéTeDiceelEntramadoUniversal? Tú te dejas guiar por las señales? Clic para tuitear

"Los Mensajes del Universo Parte1"

Leyendo el entramado Universal

Y, así lo llamo porque para mí es como un entramado. Para explicarlo de algún modo es como si entre la realidad material y física que vemos con nuestros ojos, y la sútil que podemos sentir y percibir cuando nos volvemos sensibles a éstas otras realidades (que valga la pena la aclaración, no hay que ser especial ni de otro mundo para conseguirlo, basta con la práctica, el silencio y la observación) existiera otra realidad que constantemente nos trae mensajes. Seguro que si algún Chaman está leyendo esto lo entiende a la perfección porque ésta práctica tiene algo de chamanismo.

El hacerlo, nos lleva a estar más conscientes del aquí y el ahora porque si te pierdes las señales de la vida entonces también te pierdes su interpretación, la cual sirve para saber qué acontecimientos están por venir, qué es mejor decidir para ti en ese momento, qué camino seguir y también ayuda mucho a evitar equivocaciones. Mi forma de hacerlo, no sé si estará escrita en algún sitio la verdad desde mi humilde palabra, es que yo fui aprendiendo a interpretar las señales con la práctica del día a día y realizando asociaciones. Lo cierto es que se convierte en una forma de vida y estoy segura de que no soy la única que vive así.

Creo que todo forma parte de un gran puzzle que tenemos que completar y que si observamos las señales en el camino podemos obtener información que nos sirve de atajo.

No te pierdas la segunda parte “Descodificando el entramado Universal

¿Reconoces ésta forma de vida? ¡Si también los mensajes que aparecen en tu camino, me encantaría que compartas tu experiencia!

 

Dejar una opinión