Vivir de la Luz

publicado en: Entradas | 0

"Vivir de la Luz"
Vivir de la Luz

http://www.freeimages.com/browse.phtml?f=download&id=760890

Respiracionismo,Vivir del Prana, Vivir de la Luz…

 

Si bien es algo que nunca me había planteado, si oí hablar del tema en algunas ocasiones. Nunca me llamó la atención, de hecho porque me encanta comer, lejos de ser vegetariana, me tomo mi taza de café por las mañanas, algún que otro chocolate cuando me apetece, helados  y alguna que otra vez comparto un buen asado con gente que quiero.

 

Si he intentado seguir una filosofía vegetariana, aunque como era inexperta en el tema y tampoco busqué información al respecto, me fabriqué mi propio plan alimenticio y en cuestión de 3 meses acabé con una anemia increíble.

 

Por ésta razón, recomiendo que si te interesa pasarte al vegetarianismo o cualquier otro cambio de hábito que desees tomar en tu vida, primero infórmate debidamente para evitar males mayores.

 

No sé si ésta forma de pensar me durará toda la vida, pero si creo que encontrar el equilibrio y permitirnos sin excesos todo aquello que sentimos que nos hace bien y nos gusta, es parte de saber y comprender que vivimos en éste mundo, formamos parte de él, porque así lo escogimos y entonces está bien aceptar lo que esa elección conlleva.

 

Igualmente respeto a todos los que difieren de mi forma de pensar.

Volviendo a lo que hoy nos atañe, tengo que comentar que a raíz de una intensa experiencia personal, doy fe de que se puede vivir de la luz, no me cabe ninguna duda.

 

A partir de ese momento, todo cambió en mí en cuanto a la alimentación.

No me entraba bocado, realmente sentía que estaba llena, satisfecha y tenía que hacer un enorme esfuerzo para comer.

Para ese entonces estaba muy en contacto con la naturaleza, siempre que podía me escapaba al mar a caminar por la arena y a sentir el aire puro.

 

Comencé a bajar de peso, mucha gente me preguntaba si estaba a dieta o si me encontraba enferma, pero nada de eso era lo que me sucedía.

Empecé a preguntarle a gente relacionada con energías que creía respecto a la posibilidad de vivir de la luz, también busque vídeo e información  de Jasmuheen, quien entre otros seres  hace años que no come.

 

También llaman a éste estado respiracionismo o vivir del prana. Mis teorías y experiencias que sucedieron sin siquiera buscarlas,  me llevaron a confirmar lo que sospechaba.

 

1445014_65198035

 

http://www.freeimages.com/browse.phtml?f=download&id=1445014

 

Se puede vivir de la luz

 

Para vivir de la luz, mediante la energía que aporta el sol y la naturaleza, es necesario estar conectado con el Amor, pero no cualquier clase de amor. Y por favor que no se mal entienda,  no me considero ningún ser superior a nada ni a nadie.

 

Simplemente digo que para poder vivir sin comer, es necesario estar en relación directa con el amor consciente e incondicional. No sé si en éste momento en el mundo gente que pueda decir que vive desde esa energía todo el tiempo.

 

Ese momento vivido ha cambiado algo en mi metabolismo, he bajado mucho de peso y sólo puedo subir cuando entro en la frecuencia del miedo, la cuál por supuesto no es de mi agrado pero es parte de mi aprendizaje.

 

Gracias  a la experiencia que el universo puso en mi camino, de alguna manera pude conectar y sentir éste amor, lo digo desde la mayor humildad y además creo que ese sentimiento que pude percibir, fue solo una pequeña punta de una madeja de hilos hermosos, llenos de ésta energía desconocida en éste plano y  que hay en otra dimensión esperándonos a todos.

 

Es el único camino, no solo para vivir sin alimentación tal y como la conocemos, sino para acabar con todos los males, es la hora de escoger entre el Miedo y el Amor.

 

Accediendo, haciendo un espacio más cada día en nuestro corazón, tendremos la puerta abierta a ese tipo de energía, sublime única, algo tan increíble que llena tanto, tanto que ya no necesitaremos nada más.
Post by Veronik A. García


Dejar una opinión