Rutina: Enemigo Mortal de la Pareja

publicado en: Entradas | 0

"Rutina: Enemigo Mortal de la Pareja"
Rutina: Enemigo Mortal de la Pareja
http://www.freeimages.com/photo/1095634

 

La monotonía destruye a la pareja

 

Para vencer al enemigo de la rutina, no puede faltar  una buena comunicación y dialogar respecto a lo importante que es mantener el juego de la seducción en la pareja.

Éste es un aspecto más que importante sobre todo cuando ya hace años que dos personas estan juntas.

 

Si bien la convivencia bajo el mismo techo hace que la monotonía se sienta aún más, las parejas que no conviven pero llevan largo tiempo juntas también caen en ella.

Un poco por el hecho de que estar con la misma persona tanto tiempo nos da como una cierta seguridad de que nada puede pasar.

Este sentimiento es el que hace que “nos confiemos” y así dejemos de arreglarnos a los ojos de nuestro chico/chica, descuidamos los detalles, la atención en el otro, decae el juego de la seducción e incluso nos olvidamos de lo bien que hace el efecto “sorpresa” en las relaciones.

 

"Rutina: Enemigo Mortal de la Pareja"
Rutina: Enemigo Mortal de la Pareja

http://www.freeimages.com/ID872375

 

La creatividad puede salvar a la pareja

 

La rutina es un enemigo muy poderoso que hace que nos confundamos, muchas veces creemos que hemos dejado de desear o amar a la otra persona por el simple hecho de que no hay motivaciones e incentivos en la pareja.

Sus consecuencias son varias, entre ellas está la posibilidad de la infidelidad, por el simple hecho de vivir “algo nuevo” o “diferente”, un poco también por volver a sentir ese cosquilleo de las primeras veces o simplemente por sentirse deseado/a.

 

A veces se toman decisiones como la de separarse, sin saber cómo llegaron hasta allí, dándose cuenta luego, de que no pueden estar separados porque aún hay sentimiento.

 

Post by Veronik A. García

Dejar una opinión