Vibraciones de Amor…

publicado en: Entradas | 0

"Vibraciones de Amor..."
Vibraciones de Amor…

 

Hoy comparto con ustedes una aportación personal a éste enigmático mundo en el que hemos decidido (aunque no lo recordemos) encontrarnos en éste  preciso instante…

 

Porque eso es lo que es la vida al menos hoy para mí, un instante que me sabe a poco, pero que en cada segundo que puedo ser consciente de ello, mientras dura, lo siento en lo más profundo de mí y me hace feliz.

 

Cuando tengo la posibilidad de contemplar paisajes como el que muestro en la foto, realmente siento que hay tanta belleza en éste mundo, que creo me faltará tiempo para admirarla en su totalidad…Toda llena de vibraciones de amor.

 

Es cuando todo parece y se percibe perfecto, tanto, como cuando sientes que sin esperarlo, buscarlo ni planificarlo, llega a nuestra vida un sentimiento diferente a todo lo que habíamos experimentado hasta ahora. Mientras lo sientes, de pronto el tiempo cambia y es como un soplo de amor puro e incomparable.

 

Una energía única, en las que te sumerges por completo, te abandonas a ella sin pensarlo, sólo sintiendo, estando, contemplando.

 

Oleadas que desearía se convirtieran en una  dócil y constante eternidad. Un sentir tan diferente y hondo que se hace  posible cuando no puedes ponerle palabras, cuando no entiendes cómo ni por qué, cuando sólo un abrazo o una mirada proveniente desde el corazón te alcanza y te llena por completo sin necesitar nada más…

 

Tengo el deseo ingenuo e inocente tal vez, de que todo el mundo sienta ésta vibración que no tiene límites, que no hay forma de comprender y que pueda materializarse en nuestras vidas, para que cada ser que habita éste planeta se encuentre con su verdadero amor y sea libre de vivirlo.

 

Aunque no esté, gracias al Ser que ha despertado todo ésto en mí.

Y a Ti ¿Quién te ha despertado las vibraciones de amor? ¡Espero tu comentario!
Post by Veronik A. García

Dejar una opinión