Con estas prácticas podrías Salvar Tu Vida (en casos extremos)

publicado en: Energías, Entradas, VA de SALUD | 2

Si por alguna razón, llegara un momento en el que no tuvieras para comer ni agua para beber, tampoco suplementos vitamínicos que tomar, hay algunas cosas que conviene saber si aún no tienes la información o recordar (en caso de que ya las conozcas).

(Ver al pie descargo de responsabilidad)

 

"Con estas prácticas podrías Salvar Tu Vida (en casos extremos)"

Salvar tu vida sin dinero

 

Mirar al sol

 

Respiracionismo, Sungazin, vivir de la luz o del sol…

O, como quieras llamarlo; lo importante, es que esta práctica consiste en mirar al sol de forma directa y sin gafas en lo posible de forma progresiva, empezando por 5 minutos hasta llegar a un máximo de media hora dos veces al día. Pero cuidado, no a cualquier hora ya que podrías dañar tu vista. El secreto es hacerlo ni bien está saliendo el sol al amanecer, y a última hora de la tarde cuando cae el sol.

 

¿Qué te aporta?

Según los practicantes de este hábito, no sólo te llenas de la energía masculina del sol que te lleva a estar en acción a tener vitalidad y reforzar tu sistema inmunológico (algo tan importante en estos tiempos) sino que, además, te provee de una sensación de saciedad que ayuda mucho en momentos en los que no tienes alimentos. Y por supuesto, te aporta la vitamina D.

También podría interesarte Vivir de la Luz

 

Extrae el agua de Cactus

Estos vegetales pinchudos son de ayuda, puedes abrirlos y colocar su pulpa dentro de tu boca y extraer el agua o salvia que desprenden, pero cuidado no la comas porque a menos que tengas la seguridad de que es comestible, podrías intoxicarte. Si tienes una tela para colocar dentro la pulpa, podrías obtener su liquido de forma más segura.

 

"Con estas prácticas podrías Salvar Tu Vida (en casos extremos)"

Si te encuentras en el mar o vives cerca

En el supuesto caso de que no tuvieras alimentos ni agua potable o no contaras con alguno de estos dos, puedes beber dos cucharadas de agua de mar cada dos horas, o una cada hora. Esto te proveerá de los nutrientes  que tu cuerpo necesita, ya que el agua de mar contiene todos los elementos de la tabla periódica.

Por otra parte, también sirve como hidratante, a pesar de su salinidad si bebes tan solo dos cucharadas por hora no morirás de sed.

Puedes leer más en este link

Quizá te interese comprar agua de mar ozonizada, clic aquí

Poco movimiento y boca cerrada

 

Si te mueves mucho sudas, por lo que no es recomendable porque pierdes agua y te deshidratarás con más facilidad, además de que consumes energía que es conveniente no gastar en caso de que tampoco tengas comida. Por otro lado, si mantienes la boca cerrada, también ayudas a conservar la humedad en tu boca evitando que aumente la sed.

 

¿Qué otras prácticas conoces y podrías añadir a esta lista para salvar tu vida? ¡Ojalá nunca las necesitemos, pero por si acaso, creo está bien tenerlas en cuenta!

¡Si te ha servido la info comparte! Gracias!!

Descargo de Responsabilidad:

Este artículo está enlazado a la fuente desde la que se obtuvo la información y que bajo ningún concepto pretende dar consejo médico, es sólo de carácter informativo y aporte basado en una opinión personal.

Post by Verónica Alva

Los links tienen relación con afiliado al que participo y si compras a través de él, me llevo un 10% de comisión. Muchas gracias por comprar desde este link.

Entrada actualizada 19/6/2020

2 Respuestas

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.