21 de Diciembre de 2012 “Llegó la Hora”

publicado en: Entradas | 0

"21 de Diciembre de 2012 Llegó la Hora"
21 de Diciembre de 2012 “Llegó la Hora”

 

http://www.freeimages.com/ID922410

 

Llegó el 21 de diciembre de 2012 y nada pasó

Después de muchas teorías, sentires y profecías, por fin ha llegado el 21 de diciembre de 2012, aunque el día de hoy, estoy escribiendo y es 25, osea  cuatro días después.

 

No han llegado los tres días de oscuridad, tampoco el caos ni las catástrofes vaticinadas por muchos como por ejemplo “La gran ola” o tsunami.

 

A pesar de ello, hay cierto caos en diferentes partes del mundo, una vez más reflejo de lo que nosotros mismos somos o llevamos dentro.

También grupos que en bunkers se protegen de una supuesta invasión alienígena y la verdad creo que hay historias y vivencias tan variadas como para escribir cientos de novelas.

 

Para todos aquellos que esperaban un cambio drástico en la fecha señalada (21-12-2012), está claro que no ha sucedido, a menos a nivel colectivo, sin embargo y tal como se ha venido diciendo y sintiendo en varios grupos que transitan el camino espiritual o pertenecientes a distintas filosofías, cada quien “Crea su propia realidad” y sí, a ese nivel coincido en que cada uno está percibiendo su realidad cotidiana en base a su estado de consciencia y a lo que crea desde ese estado.

 

Siempre que me han preguntado que esperaba para éste fin de año he dicho lo mismo; No pienso que habrá caos, no hago caso de profecías, si digo que creo lo que creo, valga la redundancia.

 

Que cuánto más nos trabajamos a nosotros mismos y nos centramos en el presente viviendo cada instante con toda la consciencia posible, más aprendizaje viene, al menos así lo vivo. Los momentos sincrónicos y de conexión con mensajes, que siento provienen de la energía suprema o guías, son frecuentes y más claros.

 

"21 de Diciembre de 2012 Llegó la Hora"
21 de Diciembre de 2012 “Llegó la Hora”

http://www.freeimages.com/ID998524

Cuándo las vibraciones bajan

 

No obstante, cuando mis vibraciones bajan por algún motivo, si me resisto, lucho, ignoro el aprendizaje o mensaje puedo caer muy bajo.

 

Mantener el equilibrio y buscarlo ante éste tipo de acontecimientos, siento que es fundamental, no oponer resistencia, centrarse y aceptar lo que no entendemos o nos genera conflicto,  creo que son ingredientes claves para estos momentos.

 

Estoy viviendo lo que digo tal cual, también lo veo, en ésta isla de pronto me entero que en un barranco se derrumbó una casa por la lluvia, la cual ha sido mucho más leve que en muchas otras ocasiones, sin embargo en dónde estoy yo a poco kilómetros del evento, no ha pasado nada, solo lluvia, la cual mucha gente bendice y mucha otra increíblemente maldice.


Dejar una opinión