Qué es y Cómo Limpiar Tu Aura

publicado en: Energías, Entradas | 0

El aura, científicamente definida como campo electromagnético conformado por moléculas, átomos, protones y neutrones que rodea a nuestro cuerpo  puede arrojar valiosa información respecto a cualquier persona.

El aura puede estar afectada por las vibraciones externas que también provocan diferentes estados de salud a través de la energía sutil que recibimos y es recepcionada  por este campo energético, que se extiende mínimo un metro y medio más allá de nuestro cuerpo físico.

Como leer,  ver y limpiar Tu Aura

 

Esta energía que nos rodea puede predecir y pronosticar todo tipo de enfermedades cuando interpretamos su longitud, los colores que la componen, brillo, claridad, etc. Hay personas que se consideran psíquicos y que pueden ver a simple vista el aura de objetos, animales, personas…, sin embargo para quienes no pueden hacerlo así, existen otras formas como un nuevo método llamado GDV o también por medio de la fotografía Kirlian. Poder ver el aura no es fácil y requiere valerse de herramientas como algunas de las mencionadas.

En la imagen a continuación puede verse como gracias a la fotografía Kirlian mi aura refleja los colores que en ese momento (hace unos 12 años) mi estado de salud, vibración y consciencia arrojaban como resultado tras colocar mi dedo índice en la cámara en cuestión."Qué es y Cómo Limpiar Tu Aura"

El vampirismo energético

 

Dedicaré otro post a este tema; pero para no dejarlo fuera ya que está muy relacionado, quiero comentar que nuestra aura se fusiona con el entorno, con aquellas personas con las que nos relacionamos y por ello ocurre eso de “me ha chupado la energía” o “he entrado a ese lugar y me ha dado mala vibra”, o expresiones y sensaciones similares.

Es inevitable que ocurra un intercambio de energía y por ese motivo es que puedas sentir que alguien te ha “cargado negativamente” cuando tú te encontrabas antes  perfectamente. De ahí la importancia de escoger dónde y con quién deseamos estar siempre que nos sea posible.

Las personas que somos más sensibles (SAP), lo tenemos más complicado porque captamos con mayor rapidez y facilidad la energía del entorno más próximo, pero también un poco más allá de éste lo cual hace que síntomas como la fatiga y el cansancio se vean acentuados casi de inmediato.

Un Aura saludable

Se sabe que está bien cuando sus colores son brillantes y claros; un aura oscura en determinado lugar, puede ser un claro indicio de enfermedad o toxicidad. Cada color tiene su significado.

Cómo limpiar tu aura

Dentro de mi conocimiento las formas son simples, no puedo ofrecerte nada del otro mundo. Hay quienes recurren al esoterismo y hechizos, pero la realidad es que no creo en esas cosas. Yo creo en lo que genero y hago por y para mí y no en lo que otros puedan hacerme.

Por eso, partiendo de ésta base es que te digo que mi forma de limpiar el aura y lo que me han enseñado es…

  • Tomando una sesión de Reiki
  • Caminar descalza sobre la tierra
  • Abrazar un árbol por más de 10 minutos
  • Hacer ejercicio físico, ya que descargamos toxinas y propiciamos la circulación de fluidos
  • Meditar y hacer yoga
  • Recitar mantras de limpieza como el Om Mani Padme Um Alai jalai y otros

Lo que voy a decir ahora no es con ánimo de enjuiciar a nadie, simplemente es lo que me han enseñado y doy por válido.

Y por supuesto como dije antes cuida todo lo que puedas con quién te relacionas; si eres mujer los encuentros íntimos son muy importantes. Cada 7 años se renueva nuestra energía y es lo que demora en limpiarse el aura cuando hemos mantenido relaciones con un hombre y más aun sin protección.

Si eres hombre, una magnifica forma de drenar tu energía y contaminar tu aura es siendo infiel o bien manteniendo relaciones íntimas con varias personas y derramando tu semen, ya que en este se encuentran una gran cantidad de nutrientes, vitaminas, minerales etc., no sólo los estás desperdiciando sino que al estar en contacto íntimo con diversas personas, consigues fusionarte con ellas muy profundo a nivel energético.

¿Has tenido experiencia en lectura de tu aura? ¿Conoces otra forma de limpiar tu aura? ¡Cuéntame! Es muy interesante, y si este post lo ha sido también para ti compártelo en tus redes! ¡Gracias!

*Descargo de responsabilidad: Este artículo se ha escrito en base a opinión y experiencia personal, fundamentado y documentado en fuentes citadas a lo largo del post sin intención de suplantar la recomendación médica.

Post by Veronik

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.