¿Hace Cuánto que No Haces Nada?

publicado en: Entradas | 0



"¿Hace Cuánto  que No Haces Nada?"
¿Hace Cuánto  que No Haces Nada?

Cuándo no Hacer nada es Hacer mucho…

 

¿Hace cuánto tiempo no te permites o te concedes el privilegio dentro de éste mundo ajetreado de parar media, hora solo para sentir? Sentir la paz, los aromas, la música de la naturaleza…

 

O hasta para no sentir nada de eso.

Eres de los que dice…Espero el día en que tenga tiempo para ir a la cima de una colina y sentarme allí para simplemente “No hacer nada”.

 

Una trampa en la que caemos de forma muy frecuente, el creer que necesitamos desplazarnos hasta cierto lugar o esperar a que ocurra determinada cosa o cambie una situación, para encontrar el momento ideal para por fin…”No hacer nada”

 

Pero…Si ahora, en éste mismo momento puedo dejar de escribir y ya no hacer nada…¿Quién o qué me lo impide? Solo yo misma.

 

  • ¿Te resuena lo que digo?
  • ¿Cuándo fue la última vez que decidiste por un tiempo No hacer nada? ¿Y cuánto tiempo fuiste capaz de sostenerlo?
  • No hacer nada es no hablar, no comer, en lo posible no pensar, es…SOLO SER…

 

SOYSER, el nombre de mi página, es según quiera interpretarse el SOY de mi presente y el SER de quién seré, en ese nombre que he decidido ponerle no hay lugar para el pasado, en él no puedo no hacer nada, ya he hecho mucho. Solo hoy, puedo procurar un espacio para no hacer nada y si lo hago cada día, sabré que mañana me repercutirá en mi paz, en mi consciencia, en mi sabiduría interior.

 

Porque tener unos minutos cada día para no hacer nada, “Es hacerlo todo”, es conectar contigo, es desconectar tu mente, es estar en el presente abundante que tenemos a cada instante.

 

"¿Hace Cuánto  que No Haces Nada?"
¿Hace Cuánto  que No Haces Nada?

 

Hacer nada y estar siempre en el Ahora

 

Si en éste momento, mientras lees éstas líneas te sientes triste, deprimido, agotado, te invito a que te peguntes… En éste exacto instante ¿Qué necesitas? Piénsalo de verdad, ahora mismo… ¿No tienes comida? ¿No tienes un techo? ¿No tienes a quién llamar para intercambiar una conversación? ¿No tienes al menos una persona que te quiera o que pueda darte un abrazo?

 

Si tienes todo eso y más que podría enumerar, entonces podríamos decir que eres realmente abundante en… ¿Éste preciso instante?

El no ser capaces de sentirlo, nos dice que estamos desconectados de nosotros mismos, de nuestra esencia y que a la vez nos sentimos separados del todo, por eso sentimos, vemos y percibimos carencia.

 

Hagamos cada día un poquito de nada y nos volveremos inmensamente  abundantes, porque podremos sentirnos uno con el todo.

 

¿Qué piensas? ¿Practicas no hacer nada diariamente?

Post by Veronik A. García

Dejar una opinión