Cómo Cortar Lazos Tóxicos (y qué hacer cuando tu energía se queda en otro sitio)

publicado en: Energías, Entradas, MEDITACIÓN | 0

Esto es algo bastante frecuente, aunque muchas personas desconocen que puede ocurrir, y hay otras que si lo saben pero que simplemente se quedan con lo que sienten, porque no encuentran la forma de poner fin a esa división energética.

Lazos tóxicos

Los lazos tóxicos te fragmentan y dejas  tu energía

¿En qué momentos puede ocurrir?

Te daré algunos ejemplos para que te des una idea y puedas darte cuenta si es tu caso, porque hay infinidad de situaciones  en las que esto puede pasar.

Hoy en día, es muy fácil viajar  en avión e incluso hacerlo varias veces en un mismo año. El famoso jet lag también tiene consecuencias a nivel energético que rara vez se tienen en cuenta.

Nuestro cuerpo físico sube al avión y viaja rápidamente, se puede trasladar a miles de kilómetros de su lugar de origen; sin embargo, no ocurre lo mismo con los cuerpos sutiles.  Éstos, demoran bastante más en llegar hasta el cuerpo físico y acoplarse por fin a él.

Mientras esto sucede, una parte de tu energía está ausente y por ello tienes síntomas diversos, a mayor distancia mayores los síntomas, por eso lo más recomendable es que luego de hidratarte muy bien, duermas todo lo que necesites.

Bien, esta situación aunque es bastante desconocida se puede cambiar fácilmente y de hecho sin saberlo, con el paso de los días todo cambia y volvemos a la normalidad.

Con las parejas, los lugares y las situaciones “No es tan fácil”

 

Podemos ir por la vida desmotivados, cansados con falta de voluntad y hasta tristes sin encontrar el por qué.

Con los lugares, las parejas y las situaciones se forman lazos tóxicos que no se quitan con tan sólo irnos a dormir…

Por ejemplo, te vas de una ciudad sin desearlo. Realmente te encantaría poder quedarte allí pero por el motivo que sea no puedes hacerlo. Cuando llegas a tu destino no hay día en que no pienses en cuánto te gustaría estar en ese sitio y lo que podrías hacer, etc.

Éste es un claro ejemplo de que  una parte de ti está allí y otra en el lugar en el que te encuentras. ¿Conclusión? Por mucho que quieras hacer y avanzar, todo te cuesta un gran esfuerzo, te cansas mucho y hasta por momentos te mareas.

 

Otro ejemplo, es cuando terminas una relación de pareja y aunque acabes  bien o de mutuo acuerdo, de algún modo sientes que sigues atada a esa persona. Puede que por sentimientos, o porque la otra parte no deje de pensarte, llamarte, buscarte, etc., o  porque igual han terminado de una forma que tu consideras injusta,  crees  que no hubo  comprensión y hasta puede que te sintieras en inferioridad de condiciones.

Un último ejemplo que te daré, antes de ofrecerte una posible solución que me ha servido de mucho, es que hayas tenido un conflicto en el trabajo u otro sitio en él que te has dejado convencer a través de la manipulación; en este caso, claramente absorben tu energía  y al igual que en los ejemplos anteriores, la parte energética de tu cuerpo que más afectada se ve, es el chakra del plexo solar.

Porque es el centro de tu poder personal, de la autoestima, de la voluntad, etc.

 

Todas estas situaciones, hacen que una parte de tu energía y poder personal  estén en otra persona, lugar, o espacio-tiempo. Estas fragmentado/a.

Hace unos 10 años me dijeron que para cortar lazos de cualquier índole como  tóxicos, emocionales (cuando sientes que alguien depende de ti y no debe ser así), terminar de cerrar situaciones conflictivas etc., hiciera el ejercicio del 8. Lo hice y en verdad me funcionó; sin embargo, la mayoría de los que he oído no cuentan con una preparación previa, entran de lleno en el ejercicio y esto hace que si no tienes experiencia en centrarte rápidamente a la hora de hacer un trabajo energético, te cueste más o no resulte satisfactorio.

Llevo más de 17 años meditando cada día de mi vida, además de las meditaciones que imparto fuera, soy Maestra de Reiki desde el año 2002 y por ello he diseñado un ejercicio  para liberarte de lazos tóxicos que  quiero regalarte.

 

Son 27 minutos de una meditación, alineación de chakras y luego el ejercicio del 8 para cortar esos lazos tóxicos que han quedado como residuos producto de una situación. Te guío en todo momento a través de un audio descargable gratis que te regalo, previo registro haciendo clic aquí:bit.ly/RegaloSoySer para recibir otras meditaciones y novedades.

Así, de esta forma puedes conocerme, ya que además de ser experta en meditaciones activas y lecturas, también  las  diseño para otras personas cuando me piden alguna para trabajar un aspecto en particular.

Si te sientes así como describí en los ejemplos, ¡pruébalo! ¡No pierdes nada! Y si te funciona como lo hizo conmigo, te sentirás liberado/a y ¡VOLVERÁS A SER TÚ!

Cuando lo pruebes, espera unos días y luego me encantaría que me cuentes tu experiencia.

Gracias!

 

Post by Verónica Alva

 

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.