¿Tienes el sindrome del mesías o del salvador?

El síndrome del mesías o del salvador es aquel que nos hace ayudar a los demás de modo excesivo, tanto que se vuelve perjudicial para ambas partes.

Suele darse mucho en terapeutas, psicólogos o profesiones que están relacionadas con ayudar a otros. Cuándo ésto último se desequilibra puede llegar a ser muy tóxico.

CLIC AQUI PARA EL Test diseñado por Verónica Alva

Y si te ha gustado regálame un like y comparte!!

PODCAST by Verónica Alva

Un cálido saludo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad