Portal 2020 Quizá No lo Sabías

publicado en: Energías, Entradas | 0

Es una fecha señalada en el calendario y tuvo lugar el pasado 02/02/2020 y el próximo será el 03/03/3030 dentro de nada más que ¡mil diez años!

Son fechas que también se conocen por su efecto espejo, lo que significa que aquello que vibras es lo que te encuentras  estas fechas, traen una energía en sí mismas (numerológicamente hablando). Simbolizan esto que se suele decir “Todos somos uno”, la unidad de todos y del todo haciendo referencia a la individualidad del YO SOY vibrando en total sincronicidad con otra popular frase “Para mi mayor bien y el de todos los involucrados”.

 

Portal 2020 puede abrir la caja de pandora

 

Digo esto, porque son tiempos en los que quienes realmente sean personas puras de corazón y actúen en concordancia, les será devuelto más de lo mismo en grandes cantidades. Por otra parte la materialización de deseos alineados con la energía universal y con nuestro propósito de vida, son más que nunca propensos a concretarse.

Por este motivo y sobre todo durante el portal 2020, (y para favorecer la alineación) y aunque seguro lo has escuchado cientos de veces desde que entramos en la pasada era “New Age”; es muy importante la conexión con la naturaleza y el cuidado personal, alejándonos de todo lo que sean conductas autodestructivas.

Una vez más y para quienes estén más enterados de la existencia de otro tipo de energías que no tiene sentido nombrar ahora mismo, es primordial saber que la siembra de separación a través del miedo por parte de un sistema enfocado en la oscuridad, hace todo lo posible por llevar a cabo su plan.

Algo a lo que es mejor que no le demos poder; simplemente estar presentes en el amor y en altas vibraciones. Hay muchas cosas que están ocurriendo hoy en día, pero sobre las que nos tenemos ningún tipo de control y que de cierta forma son utilizadas e implementadas para distraernos.

Nos es conveniente que dejemos que lo hagan porque la única forma de que todos ascendamos a otro estado de consciencia, es haciendo lo mejor que cada uno puede hacer desde su lugar, que redundará en el bienestar de todos.

 

Estamos en un año maestro 22 – 2+0+2+0=22

Esto quiere decir que la maestría de la energía telúrica está en su plenitud, esperando ser restaurada por aquellos que ya están entre nosotros física y energéticamente hablando y que han sido en su momento, quienes han levantado muchas de las estructuras que están dispersas en distintos puntos geográficos de la tierra tales como las pirámides, Stonehenge, etc.,y que aún al día de hoy, no encontramos explicación de cómo han sido construidas.

La intuición y otros sentidos relacionados y considerados paranormales pueden tomar a muchas personas por sorpresa ya que la sensibilidad se agudizará notablemente, será producto de  la bajada de información e intercambio energético que por momentos serán como oleadas luz que tienen como fin nuestra evolución.

Aprovechar este momento para enfocarnos en lo que sentimos que tenemos que hacer, es regalarnos la oportunidad de que se manifieste aquí y ahora.

Foto de Maris Rhamdani de Pexels – Photo by Pixabay from Pexels

Post by Verónica Alva

 

 

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.