Aceites Esenciales para Equilibrar Tu Chakra Sacro

publicado en: Chakras, Entradas, ESPECIAL CHAKRAS | 0

Hola! Y continuando con la entrega prometida para conocer aceites esenciales que se utilizan con cada chakra de forma más específica, es que hoy toca el turno de chakra sacro, chakra 2, sexual o swadisthana en sánscrito.

Chakra sacro, con aceites es más fácil

Este chakra situado a una palma bajo nuestro ombligo aprox., es el que rige los fluidos del cuerpo, las emociones, la creatividad y como otros centros energéticos, puede bloquearse por diferentes causas.

 

Una de las más perjudiciales, tiene que ver con esa desconexión de nuestro don o talento creativo cuando por ejemplo, de pequeños decimos a qué nos gustaría dedicarnos y nos ridiculizan o nos hacen sentir como si deseáramos algo inapropiado.

Si, a pesar de ello conseguimos concretar nuestro anhelo, no ocurre mayor desarmonía, pero en cambio si ese hecho nos produjo tal herida que nos alejó por completo de esa conexión, probablemente ese desequilibrio se perpetúe en el tiempo.

Así es que si eres consciente de ello, puedes hacer lo posible por reconectar con tu don, aunque más no sea como un hobby y quizás gracias a ésto, la vida te sorprenda llevándote más tarde por otro camino.

Mientras tanto puedes hacer muchas cosas para contribuir a re-establecer su equilibrio, una de ellas es aplicando en este chakra, los aceites esenciales que cito a continuación.

Y, si conoces alguno más que no esté en la lista, te invito a que comentes cual es, ¡entre todos aprendemos!

Si te ha gustado, regálame un like y comparte!

Post by Verónica Alva

Aceites Esenciales para Equilibrar Tu Chakra Sacro

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.