
Los pies y sus cuatro elementos importantes a calibrar
Tierra
Bien, aquí se encuentra la estabilidad de tu Ser, si te sientes conforme con el sitio en el que vives, tienes un territorio definido en cuanto a los límites que pones a otros en tu vida, podría decirse que a grandes rasgos está bien. De lo contrario podrías sentir tristeza, que no avanzas y con cierto letargo.
Cuando está en desarmonía también puedes identificar talones secos, rasgados y piel pálida.
Agua
En ésta área deberías preguntarte ¿Me adapto fácilmente a los cambios en mi vida? ¿Soy flexible y tolerante? ¿Me siento equilibrado emocionalmente hablando? Cuando una persona tiene problemas en gestionar sus emociones, esta zona del pie parece tener muchas olitas ondeadas a simple vista.
Fuego
Cuando está en desequilibrio esta zona se encuentra de color blanquecino, y si está activa la verás de color más resaltado al resto del pie. Simboliza tu accionar y tu energía, en armonía indica pasión, amor, conectado con tu misión en la vida, tu poder personal está bien utilizado. De lo contrario tendrás baja autoestima sentirás celos, ira y odio.
Aire
En esta zona residen tus pensamientos y tu conexión con todo lo espiritual, si piensas con claridad, tu memoria está en buenas condiciones y te resulta fácil enfocarte en lo que necesitas, está en equilibrio. Todo lo contrario indica que hay que calibrar esta zona.
Si te ha gustado, regálame un like y comparte!
Post by Verónica Alva