10 Formas de favorecer las oportunidades

publicado en: Crecimiento Personal, Creencias, Entradas | 0

"10 Formas de favorecer las oportunidades"
10 Formas de favorecer las oportunidades

 

La vida está llena de infinitas oportunidades

 

Y como suele decirse todo depende de la lente con que se la mire y es tanto así, que cuenta una historia que  dos familias artesanas que se dedicaban a fabricar sombreros con materiales reciclados, llegan a una ciudad en la que nadie usaba sombreros.

Y una de las mujeres dice “nos tendremos que ir a otro sitio aquí nadie nos comprará sombreros”, sin embargo, el enfoque de  otra fue ¡qué buena oportunidad para nuestro negocio!  A partir de ahora y cuando vean nuestros sombreros todo el mundo querrá usarlos, ¡los pondremos de  moda!

Y, así creo que funcionan las cosas. La vida está llena de infinitas oportunidades, simplemente depende de nosotros el estar atentos para no dejarlas pasar.

Es genial, porque no hace falta tener un máster en oportunidades, buena suerte, ser millonario o alguna condición especial para encontrarte frente a frente con ellas.

¿Por qué hay personas que constantemente dicen? “si tuviera la oportunidad de…” la pregunta es ¿la has buscado? O ¿has estado en piloto automático y ha pasado por delante de ti  sin que fueras capaz de darte cuenta?

Si esto último te ha ocurrido, no te lamentes, ni te culpes. ¡Hoy es un nuevo día, también lleno de oportunidades! Solo tienes que  tener en cuenta algunas cosas para propiciarlas.

No pierdas un minuto, ¡sal al encuentro de ellas! Hay mucho por ganar.

#EncuentraOportunidades con éstos tips, hay infinitas esperándote! Clic para tuitear

¿Qué buscas, qué quieres, qué deseas? 

Quizá…

  • Un nuevo trabajo
  • Una nueva casa
  • Una relación de pareja
  • Emprender un negocio
  • Estudiar una carrera

La lista de cosas por hacer o conseguir es infinita y no solo se trata de cuestiones materiales, puedes buscar una oportunidad para lo que quieras.

"10 Formas de favorecer las oportunidades"
10 Formas de favorecer las oportunidades

10 Formas de favorecer las oportunidades

 

1-Lo básico es estar receptivo y con la mente abierta, luego…

2-Toma un tren, un autobús sin rumbo fijo. Solo compra el billete a cualquier sitio y disfruta de todo el proceso desde el segundo cero. ¿Quién sabe qué puedes encontrar?

3-Habla en un evento cuando pidan opinión, participa sin miedo cuando así lo requieran, date a conocer ante desconocidos

4-Haz couchSurfing, se trata de alojar gente en tu casa sin costo, puedes darte de alta en la web de igual nombre. Así, conocerás gente de diversos sitios del mundo y también podrás intercambiar alojamiento con ellos; es otra forma de propiciar las oportunidades.

5-Apúntate a un club, a un nuevo curso o actividad

6-Construye relaciones para aumentar las posibilidades de nuevas oportunidades

7-Sé amable, servicial y gentil de corazón

8-Dar algo a cambio, tal vez puedas hacer público lo que deseas obtener y  ofrecer algo así como una recompensa a quien te ayude a obtenerlo

9-Muévete en direcciones desconocidas, ¡sal de tu zona de confort!

10- Desafía tus límites y creencias ¡actívate! Y nuevas cosas llegarán a tu vida

¿Qué piensas respecto a las oportunidades? ¿Es cuestión de suerte o podemos atraerlas o fabricarlas? ¡Anímate a dejar tu opinión! Y si te ha gustado la entrada ¡dale al like y compártela en tus redes! Gracias!!

Dejar una opinión