La Sutil y Poderosa Energía del Reiki

"La sutil y poderosa energía del Reiki"
La sutil y poderosa energía del Reiki

Energía Reiki; incondicional e inteligente

 

La sutil y poderosa energía del Reiki, llegó a mi vida en febrero de 2001, en el Centro Osho de Patagonia Argentina me inicié en el primer nivel y en los siguientes. Fue más de lo que esperaba, porque el aprender a utilizar y conducir la energía para aprender a sanar el pasado, el presente y el futuro, además de poder sentirme más protegida al tener herramientas para hacerlo, verdaderamente hicieron un cambio en mí.Un nuevo estado de consciencia se fue instalando en mi vida y sin que me lo propusiera en la de mi entorno; desde la forma de comer, hasta ciertos hábitos y pensamientos fueron modificándose poco a poco.

 

Claro, que mucho tuvo que ver el hecho de que la iniciación no fue por parte de cualquier maestro de Reiki, sino que a partir del segundo nivel fueron impartidos dentro de la escuela de terapeutas, por lo que cada nivel era un seminario en sí mismo además de la iniciación; así tal cual es como yo inicio, ahora a la gente que así lo desea.Cada nivel encierra, mucho aprendizaje que considero importante saber y conocer a la hora de dar Reiki a otra persona, para que ésta pueda ser tratada de forma holística.

Hay varias corrientes de Reiki, la mía es el Sistema Usui  – de la escuela Osho.

 

"La sutil y poderosa energía del Reiki"
La sutil y poderosa energía del Reiki

 

Cómo son mis iniciaciones de Reiki

 

Incluyo en cada nivel diferentes conocimientos que he adquirido, desde flores de Bach adecuadas para cada chakra, pasando por el uso de los cristales en una sesión hasta la importancia de respirar desde el hara, construcción de un mándala personal y técnicas del Reiki Japonés, en dónde descubrimos cómo nuestro cerebro reptil, guarda todos nuestros instintos más primitivos y que en cierto momento de la vida pueden despertar, por qué sucede y que pasa cuando se reprime.Por medio de diferentes técnicas el efecto mínimo que se puede conseguir en una sesión de Reiki es un estado de  relajación; de ahí en más todo es posible, sanación de diferentes dolencias, cambios en patrones de conducta, aliviar estados de ansiedad, afinar la percepción, son algunos de los muchos efectos positivos que brinda el Reiki a nuestra vida.

 

De acuerdo de las sesiones que tome la persona, serán los efectos que consiga, lo recomendable es una vez a la semana, para notar cambios al mes de haber comenzado; sin embargo, esto no es igual en todas las personas, depende de varios factores.Una cosa es tomar una sesión o varias de Reiki y otra es iniciarse en los diferentes niveles de Reiki. Por lo general mi recomendación es que entre la iniciación de un nivel y otro se dejen pasar al menos 4 meses, ya que es necesario entrar en contacto con la energía, trabajar con uno mismo y ser consciente de los cambios que se producen y  asimilarlos.Iniciar a una persona en Reiki, también implica que se muevan cosas en el terapeuta o maestro de Reiki, por lo que siempre es un ida y vuelta, quienes llegan a cierto maestro Reiki para iniciarse no es de forma casual, tampoco lo son sus clientes (así se llaman a quienes toman sesiones de Reiki).

¿Has recibido la energía Reiki alguna vez?, ¿qué has sentido? ¿Qué efecto tuvo en ti? ¡Cuéntame! 

 

2 comentarios en “La Sutil y Poderosa Energía del Reiki”

  1. Pingback: Pon un Ritual en Tu Vida ¡Funciona!

  2. Pingback: Timo Tapping tan simple como efectivo

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad