La Magia del Desapego

publicado en: Entradas | 0

 

"La Magia del Desapego"
La Magia del Desapego

¿Crees en la magia del desapego?

 

O acaso ¿Eres de los que se aferran a todo lo que tienen y cuando pierden algo no dejan de pensar en ello?

Grandes maestros en la historia y otras contemporáneos, coinciden en  que el secreto es la confianza que tenemos en el energía divina, universo o como quieras llamarlo; esa fuerza que conspira a nuestro favor para manifestar los anhelos más grandes o pequeños, más profundos o superficiales, porque si hay algo cierto es que  quién la envía no entiende de tamaños, nada es grande, nada es superficial… Se mueve en el campo de las infinitas posibilidades.

¡Déjalo ir!

¡Tiene que haberte sucedido! Sí, sobre todo cuando eras adolescente o niño y si todavía tienes algo de esa inocencia en tu Ser, es probable que te ocurra de vez en cuando; hablo de esos deseos que se dicen rápido y que sin pensarlo ni planificarlo los sueltas y te olvidas; per mágicamente al cabo de un tiempo, te das cuenta de que estás viviendo exactamente lo que habías pedido.

Hay personas que confunden el desapego con la importancia; nada tiene que ver una cosa con la otra, que tomes distancia de tu deseo, no significa que ya no te interese, sino que puedes continuar tu vida de forma satisfactoria sin él, no te aferras a ello como condición para ser más o menos feliz.

Cuando te apegas a lo que sea, un objeto, una persona, un resultado, de alguna forma estás generando carencia porque el aferrarse implica “Necesitar”, por lo que se instala en ti una especie de desesperación y preocupación, una horrible sensación de pérdida; según  algunas de las leyes universales, eso mismo es lo que volverá a ti, el efecto boomerang te traerá situaciones, personas y todo aquello que resuene con esa vibración.

"La Magia del Desapego"
La Magia del Desapego

Vibraciones y resonancia

Hoy estoy hablando del desapego, pero está claro que esto se aplica a todas las acciones que llevas a cabo a diario; todo pasa (en mi opinión) por el sentir que tengas en cada momento y esa es otra clave. Si haces algo desde la envidia, el rencor, la revancha, con la intención de perjudicar… Bien ¡Prepárate! Ya sabes lo que viene ¿no?

De igual forma cuando vibres en el sentir de amor, colaboración, abundancia, armonía… No hablo de bueno o malo, sino de que obtendrás lo que vibres, simplemente eso.

Como se suele decir…El universo está ¡A tus órdenes! Y te lo envía.

No es posible conseguir lo que se desea si se aplica resistencia. Es decir si estás viviendo preocupado porque aún no lo has obtenido.

No lo tengo absolutamente trabajado, sin embargo si en algunos aspectos de mi vida, confío plenamente de que cierto anhelos llegarán cuando sea el momento oportuno, y si prestamos atención a las señales del entorno, puedes darte cuenta si ese momento está cerca.

Si vivimos en el aquí y el ahora y disfrutamos de los regalos que nos trae cada minuto, no tenemos de qué preocuparnos…Suelta!

¿Qué piensas del desapego? ¿Lo practicas?

Post by Veronik A. García

Dejar una opinión