VACÍO Versus DESEOS Meditación Guiada

publicado en: Crecimiento Personal, Entradas | 0

VACÍO Versus DESEOS, no son contrarios sino aliados para conseguir manifestar lo que quieres para tu vida, sólo tienes que entrar en el vacío..

Comienzo con la explicación de la meditación y contándote una anécdota relacionada.

 

VACÍO Versus DESEOS Meditación Guiada

Vacío versus Deseos, todo es posible aquí y ahora

 

Para los que hemos sido educados en la cultura occidental, el aquietar la mente o dejarla en blanco como se suele decir, es algo complicado por no decir imposible de lograr, por mucho que practiques.

 

Hay atajos y formas de conseguir convertirse en un observador de esos pensamientos sin «engancharnos en ellos» y también hay otras de hacerle trampa a la mente. Esto último es lo que te propongo, es fácil de hacer a menos que tu ego sea tan grande como para que te dejes llevar por él y entonces, la oportunidad de caer en el vacío que se produce luego de hablar sin sentido durante al menos 15 minutos, será algo que no ocurrirá, por lo que tendrás que buscar otra forma de conectar con las potenciales e infinitas posibilidades en las que poder crear tu imagen o versión ideal de ti, día tras día para por fin lograr manifestar ese deseo en tu realidad.

 

 

Se puede, pero sólo hay una forma de saberlo. ¡Probando!

Y es algo que sólo una persona puede hacer ¡Tú Mismo! nadie más lo puede hacer por ti.

 

Si sabes algo de física cuántica, de multiversos y dimensiones paralelas, seguro ya has entendido todo lo que digo. La constancia, y el no dejarse sabotear por la mente y el ego son las 3 claves para conseguir cumplir tu deseo.

Adelante, Éxitos!!!

Verónica Alva 

 

 

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.