Siete Leyes de Paracelso que alargarán Tu vida

 

" Siete Leyes de Paracelso que alargarán Tu vida"
Siete Leyes de Paracelso que alargarán Tu vida

 

Leyes de Paracelso según mi interpretación

 

Hoy te presento las siete leyes de Paracelso que alargarán tu vida, tengo que decir que no están copiadas tal cual, sino que las he redactado según las interpreto, así es que cualquier comentario al respecto, como siempre será bienvenido.

La primera de ellas está relacionada con la salud, habla de ser consecuente con el hecho de respirar varias veces durante el día de forma profunda, permitiendo que nuestros pulmones se nutran de aire puro, sintiendo e involucrándonos totalmente en el proceso, darse un baño diario (agrego de mi propia cosecha; mejor en el mar o bajo una corriente de agua natural), comer de forma moderada, alimentos sanos masticándolos muy bien y en consciencia

No consumir productos nocivos y desterrar hábitos tóxicos

 

Para que se produzca un cambio favorable en tu vida, éste debe proceder desde el alma, así lograrás quitar patrones de conducta o creencias perjudiciales que influyen a diario en nuestras vidas, porque de ellos derivan nuestros actos y pensamientos. Ya sabes; “La casualidad o la suerte no existen”. Elimina el rencor, odio, miedo, ideas o emociones vinculadas a la escasez, tristeza, venganza, el juzgar, la envidia y cualquier sentimiento, o acción de baja vibración. La clave para hacerlo es observarlo, aceptarlo como parte de tu sombra, integrándolo a tu ser y luego trabajar el amor incondicional para sanar y trascender.

 

Camina por la vida haciendo el bien

 

Sí, a veces nos encontramos en situaciones en las que no sabemos si la forma en que procedemos es correcta, lo que a mí me han enseñado y aplico es:

Centrarme en la situación y sentir con mi cuerpo, primero adopto una decisión y si con ella me siento mal, entonces quiere decir que me equivoco; sin embargo, cuando la decisión por la que opto, me hace sentir bien y  en paz conmigo misma, es la que debo seguir.

 

" Siete Leyes de Paracelso que alargarán Tu vida"
Siete Leyes de Paracelso que alargarán Tu vida

 

Las últimas 4 leyes de Paracelso

 

Que ayudes a otros no significa que te olvides de ti, tu energía y bienestar es más importante que todo. No es egoísmo, piensa que no podrás ayudar a nadie si te encuentras mal o te debilitas, por eso siempre ante todo y ante todos: Primero Tú.

Para conectar con tu intuición debes estar limpio, con esto quiero decir que no dejes que el odio se instale en ti, no sólo podrías enfermar sino que te debilitará energéticamente, deja sitio para que tu guía se manifieste, siempre ha estado ahí, esperándote.

Sócrates hablaba del Daimon, es nada más ni nada menos que dedicar cuando menos 30 minutos de tu día a estar en silencio contigo mismo, sin interrupciones. Siéntate con los ojos entre abiertos y desenchufa la mente, deja que los pensamientos simplemente pasen, cuando logres acallarla, tu guía interno te llevará al encuentro de las mejores soluciones posibles para cada situación por la que debas atravesar.

Esta, es una de las más difíciles de llevar a cabo y a la vez de las más importantes de las 7 leyes de Paraceslo, se trata de abstinencia total en relación a todo lo que sean asuntos personales, por un buen tiempo no debes hablar  de ellos ni de otros, ni de tus problemas, sospechas, pensamientos, aprendizajes o descubrimientos.

Tú y solo tú eres tu peor enemigo, por eso nunca debes tener miedo de lo que otros puedan hacerte, no permitas que nada ni nadie te atemorice, esto hace que de alguna forma te creas solo en éste basto universo. No lo estás, la vida, el universo y todos sus componentes imperceptibles e inconcebibles te apoyan; elevando tu espíritu eres intocable.

¿Algo que agregar? ¡Agradezco tu comentario! ¡Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales y dale al like!

 

Post by Veronik A. García


Dejar una opinión