Tú puedes vivir tu Sueño

publicado en: Crecimiento Personal, Creencias, Entradas | 0

"Tú puedes vivir tu Sueño"
Tú puedes vivir tu Sueño

El poder del estímulo

Después de varias semanas de dejar de lado mi blog por temas de tiempo; por fin puedo retomar. Lo haré con un tema que me apasiona y se trata de la motivación.Nada mejor que ilustrarlo al pie con un vídeo de Will Smith en el que habla acerca de éste ingrediente esencial que todos tenemos pero que ciertamente, muchos dejan dormir en su interior.El vídeo es relativamente corto, dura menos de siete minutos sin embargo lo suficiente para hacernos reflexionar acerca de los sueños que tenemos y de lo que hacemos con ellos.

De lo influenciables que podemos ser a tal punto de no confiar en nosotros mismos, en los anhelos del alma y en definitiva en nuestra sabia voz interior que no se cansa de susurrarnos que hagamos lo que hemos venido a hacer.

Lo peor creo que no está en la influencia que otros puedan tener sobre  nosotros, sino en la cantidad de tiempo y espacio que permitimos que “otros nos ocupen”; ¿cuántas veces has dedicado a un amigo o a un ser querido más tiempo del que quizá te hayas podido dedicar a ti mismo a lo largo de un mes?

Y no se trata de ser egoísta, sino de que si realmente dejamos pasar el tiempo prestando atención a lo externo (aunque sean personas) ¿en qué sitio quedamos? ¿De qué forma podremos alcanzar o materializar un sueño? no nos ocupamos de hacerlo realidad?

¿De qué modo puedes escucharte y sintonizar con tu verdadero ser si no tomas el tiempo para hacerlo?

Si tienes un sueño y todavía no te has puesto en marcha para conseguirlo, puede que te estés auto-boicoteando, o que tus resistencias te lo impidan o que por ejemplo como decíamos antes, estés siempre disponible para todo el mundo menos para ti mismo.

"Tú puedes vivir tu Sueño"
Tú puedes vivir tu Sueño

#VivesTuSueño o miras cómo otros lo viven por ti? Clic para tuitear

Alcanza Tu sueño

Si no trazas un camino y recurres a las herramientas necesarias,  alcanzar tu sueño será más difícil de lo que crees, por eso según entiendo, creo y siento hay cosas importantes a considerar…

Reúnete con gente que crea en hacer posible su sueño y que esté en marcha, tomando acción en su propia vida para lograrlo

Busca los recursos que necesites; quizá esto implique ponerte a estudiar otra vez, dormir menos,  renunciar a algunas salidas de ocio y por supuesto a salir de tu zona de confort! Entre otras cosas…

Es probable que cambies de amistades y que te alejes de aquellas que no creen en ti, pero no las culpes, en realidad lo que sucede es que no creen en ellas mismas.

Habrás escuchado que lo semejante atrae a lo semejante por eso, cuando realmente decidas caminar en dirección a la realización de tu sueño, no te extrañe que las sincronicidades se sucedan a cada instante y que de pronto lleguen a tu vida personas con información valiosa, relacionada con lo que quieres hacer.

Ponte alerta y más receptivo que nunca; los mensajes y las señales comenzaran a aparecer a medida que comiences tu andadura por el camino que te llevará a que tú sueño sea real.

Pero, no olvides que sólo depende de ti y de tus elecciones.

Si te encuentras en el proceso de conectar con tu sueño o tu propósito de vida, te puede ser muy útil asistir al evento Creadores del Destino con Ángel López; sin duda las técnicas y herramientas que emplean en el evento que tiene dos días de duración, te facilitarán el camino.

¿Has alcanzado tu sueño? Me encantaría que compartas tu experiencia con nuestros lectores.


Dejar una opinión