La Meditación del 4/5 de Abril en 4 Pasos (aunque nunca hayas meditado)

¿Por qué las fechas 4 y 5 de abril? No son elegidas al azar, como tampoco lo es lo que está ocurriendo ahora mismo en el mundo entero.

Cada 13 años tiene lugar una conjunción/alineación producida entre Júpiter y Plutón. En este momento aprovechar la energía 5D que estará llegando a la tierra, es sumamente potente para activar cualquier proceso de liberación, limpieza, evolución, ascensión es algo que no podemos dejar pasar.

 

Hay una red de energía de alta vibración alrededor de la tierra y por supuesto no nos será indiferente.

 

144 Mil meditadores con una misma intención en una misma franja horaria, es el número (masa crítica) que es necesario para que esa intención se plasme, haciendo que el tránsito en dirección al cambio deseado, sea más rápido y se manifieste. Estoy convencida de que seremos muchos más.

Hay quienes dicen que hay mucha gente dormida, no coincido, es más me gusta creer que ya somos más los despiertos.

 

"La meditación del 4/5 de abril en 4 pasos"

Cómo se hacer la meditación y a qué hora 

Si nunca has meditado, no importa. Si no tienes quien te guíe no importa. Si no puedes visualizar colores o situaciones, no importa. No necesitas nada especial, sólo a ti mismo.

 

Para los que nunca han meditado o necesitan al menos una música de fondo

Puedes escuchar el audio que he preparado (lo encuentras al pie del post). Utilicé una combinación de música ambiental, con los 5 reinos elementales de la naturaleza:

Aire – Agua – Fuego – Tierra y Éter

 

La meditación del 4/5 de abril en 4 pasos:

1-Sólo o acompañado, 20 minutos a la hora que te corresponda según dónde vives

2-Puedes poner el audio que te dejo más abajo o hacerlo en silencio

3-La intención es Sanación y liberación del planeta (puedes colocar ambas manos en tu corazón)

4-Si se te da fácil visualiza un rayo dorado, blanco o verde cruzando el universo, atravesando el sol, envolviendo a la tierra e inúndala con ese mismo color.

 

El horario en España es a las 4:45 Am., en Canarias es 3:45 Am. del día 5 (luego de las 12 de la noche del día 4).

en Argentina será a las 23:45hs. del sábado, 4 de abril

Otros horarios Haz Clic Aquí 

Si te resulta más fácil apóyate en el audio que te dejo, para conectar con los sonidos de la naturaleza. La lluvia, el viento, el fuego el bosque (la tierra) y la música ambiental simbolizando el éter.

Si tienes experiencia en meditación no hace falta que te diga nada.

 

Puede que haya grupos online a los que unirse. Puedes hacerlo, sólo verifica que utilicen un lenguaje pro y no en contra, porque podríamos obtener un resultado inesperado. Por este motivo prefiero unirme energéticamente, pero hacerla sola.

Para que se entienda, hacer una meditación en contra del covid19 no es buena idea. ¡Hacer una meditación para la sanación y evolución de la tierra es una excelente idea!

 

Si estuviera en mi casa y tuviera el internet que necesito para esto, hubiera convocado una meditación para este día. Pero, no es así y desde mis posibilidades aporto lo que puedo.

 

Cada uno tiene su propia apreciación muy respetable en relación a lo que está ocurriendo, algunos dicen que es el nuevo orden mundial, otro fuerzas del más allá, otros que sólo es la mala suerte de que es un virus que mata a muchos mayores, otros que es el comienzo de una nueva era, o que la culpa de la nueva tecnología 5G, o una combinación de algunas de estas teorías.

Da igual lo que cada uno piense, creo que al final a la gran mayoría nos une un mismo sentimiento y que es que podamos vivir libres, trabajando de acuerdo a nuestros talentos natos o redescubiertos, en un mundo pacífico y puro entre otros deseos y sueños.

 

Si te ha resultado útil, por favor comparte. A otras personas también les puede servir y si quieres comentar o preguntar algo, aquí estoy. ¡¡¡Gracias!!!

El audio tiene un volumen bastante alto para que todos puedan escuchar bien. Espera unos segundos a que cargue.

 

Música del audio tomada de https://www.freemusicprojects.com/es/

Post by Verónica Alva

2 Respuestas

¿En serio?¿Te vas a ir sin comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.